USTED ESTÁ EN:
 
 
academica
 
 
|

Trabajo Integrador Final (TIF)

Consultas personales: en Secretaría Académica de 8 a 14 hs

Consultas por mail a tif@psico.unlp.edu.ar

-------------------------------------------------------------------------------------------

INSTRUCTIVO PARA PRESENTACIÓN DE TIF

Se recomienda a los alumnos comprendidos en el Plan 2012 tomen conocimiento del capítulo IV del REP referido a la presentación del Trabajo integrador Final.

Están en condiciones de presentar la solicitud del trabajo Integrador Final aquellos alumnos que cumplan con los requisitos del art. 18 del capítulo IV del REP. Y de entregar el TIF aquellos que se encuentran comprendidos en el artículo 23.

Los pasos a seguir son:

1)      El trámite de inicia presentando nota en Mesa de Entradas, en la cual el alumno dará cuenta de la elección del tema sobre el cual versará su TIF , y el nombre y el CV del profesor que propone como Director. Asimismo, adjuntará una nota del profesor aceptando ser propuesto como Director. Descargar modelo de nota 1.

2)      Una vez informado el alumno que se ha aprobado su solicitud, deberá presentar su Plan de Trabajo y su modalidad, de acuerdo a lo establecido en el cap. IV, art. 19 del Reglamento de Enseñanza y Promoción,  así como situación académica del alumno, según como lo establece el art. 23 y 23 bisDescargar modelo de nota 2.

3)      Luego de dirigido y supervisado, el Director del TIF deberá presentar nota proponiendo Evaluador   en virtud de la especificidad de la temática desarrollada, y elevar el C.V. del/de la Profesor/a para ser considerado como Evaluador por la Comisión de T.I.F.Descargar modelo de nota 3.

Ante cualquier duda ponerse en contacto con: tif@psico.unlp.edu.ar

 



---------------------------------------------------------------------------------------