academica

Sistema de Adscripción a la Docencia Universitaria

INSCRIPCIÓN A MÓDULO I 2022

Módulos Primer Cuatrimestre 2022 del Sistema de Adscripción a la Docencia Universitaria

MÓDULO I – “Curso de formación inicial en docencia universitaria”

Docente: Prof. Adriana Palacios

Frecuencia quincenal de los encuentros sincrónicos los días Martes 10 hs., alternando con actividades asincrónicas a través de Moodle.

PROGRAMA MODULO I 2022 - Prof. Palacios

MÓDULO III: “Extensión Universitaria: Formulación, diseño y evaluación de programas y proyectos de extensión”

Docente: Prof. Mabel Cristina Tejo

Fechas: 5/5, 12/5, 19/05, 26/05, 2/6, 9/6, 16/6, 23/6

PROGRAMA MÓDULO III 2022 - Prof. Tejo

Las clases se desarrollarán los días jueves de 18 a 20 hs con modalidad virtual en dos momentos:

Primer momento sincrónico: exposición dialogada del docente a cargo.

Segundo momento asincrónico: se trabajará en grupos (no más de cuatro participantes) la aplicación práctica de los contenidos conceptuales desarrollados en clase, de acuerdo a la temática que hayan elegido los alumnos

............................................................................................................................

La Secretaría Académica informa que durante el mes de noviembre se llevará a cabo la inscripción para aquellos/as estudiantes y graduados/as que aspiren a incorporarse en el  Sistema de Adscripción a la Docencia Universitaria.

La inscripción se realizará vía mail a: mesadentradas@psico.unlp.edu.ar

A los fines de la inscripción el/la aspirante deberá presentar:

1. Solicitud de Inscripción

2. Certificado analítico donde conste materias aprobadas y desaprobadas, y promedio con aplazos o fotocopia autenticada del título universitario (sólo para graduados/as).

3. CV en el que consten antecedentes significativos. NO se deberán adjuntar los certificados.