USTED ESTÁ EN:
 
 
investigación
 
 
|

SIGEVA UNLP

Sistema Integral de Gestión y Evaluación - SIGEVA UNLP

http://sigeva.unlp.edu.ar

El Sistema Integral de Gestión y Evaluación -SIGEVA-  es un conjunto de aplicaciones informáticas a las que se puede acceder de forma segura a través de una plataforma web (INTRANET) y por medio de un navegador de Internet. Se trata de un sistema de gestión que administra procesos, tanto de índole administrativa como académica. La información contenida en este sistema es de carácter reservado por lo tanto todos los usuarios deberán mantener confidencialidad de la información contenida en las solicitudes, en los informes técnicos y en los dictámenes. Los manuales para los distintos roles, exponen la lógica de navegación en el instrumento informático y su relación con las diferentes etapas del procedimiento de evaluación. (CONICET)

Está dirigido a aquellas personas que desarrollen actividades científicas y tecnológicas con lugar de trabajo en la UNLP. Investigadores y tecnólogos, becarios de investigación y personal de apoyo a la Ciencia y Tecnología, etc.

La implementación de este sistema brinda un beneficio adicional a aquellos investigadores que deseen compartir los datos de su currículum con instituciones que utilicen el SIGEVA, ya que posee una herramienta que permite exportar las actualizaciones de un sistema al otro, sin la necesidad de volver a ingresar los datos.

Ante cualquier problema con la versión digital:

-          E-mail: consultas.sigeva@presi.unlp.edu.ar

-          Telefónicamente al (0221) 423 - 6816 en el horario de 12:30 a 18:30.

 

Para mayor información DESCARGAR los siguientes documentos:

-          Manual del Investigador - SIGEVA UNLP 

-          Instructivo para exportar/importar información entre el CONICET y la UNLP.

-          Recomendaciones y ejemplos para la carga de datos de la producción científica y tecnológica en SIGEVA-UNLP

 

Enlace SIGEVA Intranet                                                                                                                                

 

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar