Fotos de aula vacía en Facultad de Psicología UNLP

El Sistema WEBPROYECTOS estará habilitado hasta el 5 de Mayo para altas y cambios de Integrantes de Proyectos I+D y PPID

En la información proporcionada por la Secretaría de Investigación de Facultad de Psicología UNLP, se aclara que no habrá un nuevo período de incorporación de integrantes o cambios de colaborador a integrante durante el año 2021. Aclaraciones complementarias, información específica y requisitos de presentación pueden consultarse en la web de la SeCyT.
Foto de Alumnos en clase en Facultad de Psicología UNLP

Investigación recuerda que el Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP se encuentra abierto hasta el 9 de Abril

La iniciativa consiste en el otorgamiento de 102 subsidios de $25.000 cada uno destinados a docentes investigadores jóvenes de la Universidad Nacional de La Plata y la solicitud podrá enviarse a través del Sistema WEBJOVENES. Toda la documentación referida al llamado, así como la reglamentación y el manual para utilizar la plataforma están disponibles en la página de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP.
Pasillo y Aula. PsicoUNLP

La presentación de los Informes de Avance/Final 2018-2019 de Proyectos I+D y PPID UNLP contarán con una prórroga

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP compartió información proveniente de SECYT UNLP dirigida a Directorxs de Proyectos de Investigación I+D y PPID. De este modo, se notifica que los Informes Reducidos tendrán plazo hasta el lunes 15 de Febrero del corriente año, en tanto que los Informes Bienales lo harán hasta miércoles 17 de Febrero y los Informes Finales hasta el viernes 19 del mismo mes.
Autoridades de la Secretaría de Investigación
Auxiliares Alumnos en Investigación
Becas de Investigación
Categorización - Secretaría de Investigación