Exposición de posters de proyectos de investigación, extensión y actividades de cátedras vinculadas a la temática de la Primera Jornada de Salud Mental Comunitaria y Universidad.

Las Becas Doctorales CIC y las Becas Doctorales y de Maestría UNLP inician sus convocatorias

Ambas propuestas comienzan próximamente sus períodos de inscripción en Agosto. Desde la Comisión de Investigaciones Científicas se estipuló el llamado desde el 1 al 17, en tanto que la Universidad Nacional de La Plata dispuso el día 6 para el comienzo. La Secretaría de Investigación de Facultad de Psicología UNLP brindará charlas informativas el 13 y 15 de ese mismo mes.
Foto de Aula con clases en Facultad de Psicología UNLP

Abrió la inscripción al Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP 2018

Se otorgarán 102 beneficios de $15000 cada uno destinados a docentes investigadores jóvenes de la Universidad Nacional de La Plata. El llamado estará habilitado hasta las 12 hs del jueves 9 de Agosto de 2018 y los interesados deberán gestionar su postulación a través del Sistema WEBJOVENES.
Alumnos de la Facultad de Psicología (UNLP) durante una clase.

Nuevo llamado a charlas informativas para las Becas Internas del CONICET

Estas propuestas contarán con la coordinación de la Secretaria de Investigación de la Facultad de Psicología (UNLP), Alejandra Valentino y de la Prosecretaria, Agustina D’Agostino. El miércoles 4 de Julio a las 10 hs será la primera cita, en tanto que habrá otra oportunidad el Jueves 5 del mismo mes a las 16 hs. En el sitio web http://convocatorias.conicet.gov.ar/becas/ pueden consultarse requisitos.
Autoridades de la Secretaría de Investigación
Auxiliares Alumnos en Investigación
Becas de Investigación
Categorización - Secretaría de Investigación