Convocatoria 2019 a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

La Convocatoria 2019 a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas estará abierta hasta el 4 de Octubre

Este Programa de Becas del Consejo Interuniversitario Nacional está dirigido a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en Investigación en el marco de Proyectos acreditados y desarrollados en el ámbito de las Universidades Públicas. La Secretaría de Investigación de Psicología UNLP especificó los requisitos y la documentación a presentar.
Flyer investigacion 2019

El Séptimo Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP tendrá lugar el 4, 5 y 6 de Diciembre

Bajo el título “Alter-nativas. Aportes a la construcción de prácticas y saberes desde el Sur”, el encuentro tiene como propósito el diálogo y el entrelazamiento de saberes y prácticas de investigación, extensión y docencia vinculadas al campo de la Psicología. Ya se encuentra disponible la plataforma web de inscripción y la Segunda Circular del Congreso con información sobre Ejes Temáticos además de modalidades, pautas y fechas para la Presentación de Trabajos.
Flyer investigacion 2019

El 15 de Septiembre será la fecha límite para la entrega de resúmenes con vistas al Séptimo Congreso Internacional de Investigación

Desde la organización del Séptimo Congreso Internacional de Investigación “Alternativas. Aportes a la construcción de prácticas y saberes desde el sur” se recuerda a aquellxs interesadxs en participar del evento que la fecha límite para la entrega de resúmenes será el 15 de Septiembre. Queda disponible el correo alternativaspsicounlp@gmail.com para resolver cualquier duda al respecto.
Autoridades de la Secretaría de Investigación
Auxiliares Alumnos en Investigación
Becas de Investigación
Categorización - Secretaría de Investigación