Secretaría de Investigación, Facultad de Psicología UNLP. 2019.

“La Sociedad Argentina en la Postpandemia”, convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP compartió esta propuesta PISAC-COVID-19 que permanecerá abierta desde el 29 de Junio al 31 de Julio del corriente año. Destinada a investigadores del área de Ciencias Sociales y Humanas, esta propuesta llega a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica (UNLP), pueden consultarse online las pautas y referir preguntas o dudas al correo AgenciaCovidSyH@mincyt.gob.ar.
Séptimo Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP. Rafael Bautista, Alejandra Valentino y Marcelo Viñar

Hasta el 30 de Junio podrán enviarse los trabajos completos del Séptimo Congreso Internacional de Investigación en Psicología

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP anunció la extensión de plazos para la recepción y evaluación de ese material, que será a través de un sistema digital. Las pautas e instructivo para el material correspondiente al evento llevado a cabo en Diciembre del año pasado se encuentran disponibles en la web del Congreso.
Secretaría de Investigación, Facultad de Psicología UNLP.

La Secretaría de Ciencia y Técnica UNLP estableció una prórroga para realizar altas y bajas de integrantes en Proyectos I+D y PPID

La nueva fecha de cierre del Sistema WEBPROYECTOS será el 22 de Mayo, mientras que las planillas generadas deberán ser remitidas a través del correo electrónico investigacion@psico.unlp.edu.ar hasta el 26 de ese mes. A su vez se anunció una serie de aclaraciones respecto a la realización de los trámites en el marco de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID19.
Autoridades de la Secretaría de Investigación
Auxiliares Alumnos en Investigación
Becas de Investigación
Categorización - Secretaría de Investigación