Público en el Auditorio de Facultad de Psicología UNLP

El Filósofo Rafael Bautista Segales formará parte del 7º Congreso Internacional de Investigación

Oriundo de Bolivia, Bautista es además escritor y Profesor invitado en distintas universidades, programas académicos y de formación política. También se destaca como reconocido analista de políticas sociales, comunitarias y económicas. Su confirmación en el evento que se desarrollará del 4 al 6 de Diciembre en Psicología UNLP se suma a otras destacadas personalidades.
Convocatoria 2019 a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

La Convocatoria 2019 a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas estará abierta hasta el 4 de Octubre

Este Programa de Becas del Consejo Interuniversitario Nacional está dirigido a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en Investigación en el marco de Proyectos acreditados y desarrollados en el ámbito de las Universidades Públicas. La Secretaría de Investigación de Psicología UNLP especificó los requisitos y la documentación a presentar.
Flyer investigacion 2019

El Séptimo Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP tendrá lugar el 4, 5 y 6 de Diciembre

Bajo el título “Alter-nativas. Aportes a la construcción de prácticas y saberes desde el Sur”, el encuentro tiene como propósito el diálogo y el entrelazamiento de saberes y prácticas de investigación, extensión y docencia vinculadas al campo de la Psicología. Ya se encuentra disponible la plataforma web de inscripción y la Segunda Circular del Congreso con información sobre Ejes Temáticos además de modalidades, pautas y fechas para la Presentación de Trabajos.
Autoridades de la Secretaría de Investigación
Auxiliares Alumnos en Investigación
Becas de Investigación
Categorización - Secretaría de Investigación