Programa de Incentivos a Docentes Investigadores

El plazo para realizar la Solicitud de Incentivos 2019 fue prorrogado hasta el 21 de Diciembre

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP comparte la información proveniente de la Secretaría de Políticas Universitarias en la que se aclara que las planillas de solicitud que permanezcan en estado “guardado” en el sistema no serán consideradas para la liquidación de los incentivos. A su vez, las solicitudes para las que se pidió desbloqueo deberán corregirse y reenviarse para que sean tenidas en cuenta.
Nuevo Edificio, Facultad de Psicología UNLP.

La Secretaría de Investigación de Psicología UNLP compartió recordatorios sobre convocatorias vigentes

La Solicitud de Incentivos 2019, los Informes de Avance/Final 2018-2019 y los Informes Finales de los Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID 2018-2019) cuentan con diversas fechas de cierre para el próximo mes de Diciembre. A través de información proporcionada por esa Secretaría de esta Unidad Académica, podrán consultarse, además, datos específicos correspondientes a cada llamado.
Imagen de Cartelera

SIGEVA-UNLP está habilitado para presentar los Informes Finales de los Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo 2018-2019

Así lo comunicó la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata, que en su sitio web detalla el procedimiento para llevar a cabo la presentación en la situación actual marcada por la pandemia y las medidas preventivas adoptadas. El sistema permanecerá disponible hasta el 15 de Diciembre, misma fecha límite para enviar la documentación requerida a esta Unidad Académica a través del correo investigacion@psico.unlp.edu.ar.
Autoridades de la Secretaría de Investigación
Auxiliares Alumnos en Investigación
Becas de Investigación
Categorización - Secretaría de Investigación