Séptima Jornada de Investigación en Psicología y Sexto Encuentro de Becarias, Becarios y Tesistas 2021

La 7° Jornada de Investigación en Psicología y 6° Encuentro de Becarias, Becarios y Tesistas se desarrollará el 2 de Julio

Con modalidad virtual a través de la Plataforma Zoom, tendrá carácter gratuito y con transmisión por el canal de Youtube de Psicología UNLP. La Secretaría de Investigación de esta Unidad Académica, a cargo de la organización, emitió la Primera Circular del evento que incluye Áreas Temáticas, las Modalidades de Presentación y las Pautas Generales para la Presentación de Resúmenes, entre distintas precisiones.
Nuevo Edificio, Facultad de Psicología UNLP.

Disponible la carga de datos del Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional

La información proviene de un recordatorio de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata, que explica la gran utilidad del Banco para las distintas evaluaciones que se realizan en el ámbito de la Educación Superior e instó a su uso y actualización para que prospere. Los datos suministrados se tomarán como declaración jurada y la carga puede realizarse a través de la web http://bancodeevaluadores.cin.edu.ar.
Frente y mural Facultad de Psicología UNLP

La convocatoria 2022 para la acreditación de Proyectos I+D y PPID de la UNLP estará abierta hasta el 17 de Junio

El llamado abarca los Proyectos de Investigación y Desarrollo de duración bienal y tetra anual y los Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo, cuyas solicitudes podrán tramitarse a través del Sistema SIGEVA-UNLP. Toda la información y las pautas que corresponden a la convocatoria, así como el manual para la correcta utilización de la plataforma y la carga de datos se encuentra disponible en la página web http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/.
Autoridades de la Secretaría de Investigación
Auxiliares Alumnos en Investigación
Becas de Investigación
Categorización - Secretaría de Investigación