Facultad de Psicología UNLP.

Se abre la Convocatoria para la Distinción Investigador/a de la Nación Argentina

Implementada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, se anunció la entrega de los premios Houssay, Houssay Trayectoria y Jorge Sábato. Habrá diversas áreas de conocimiento que serán reconocidas en esta edición 2021, según señala la información provista por la Secretaría de Ciencia y Técnica UNLP. Puede descargarse el documento con bases y condiciones para postulaciones y presentación.
Séptima Jornada de Investigación en Psicología y Sexto Encuentro de Becarias, Becarios y Tesistas 2021

La 7° Jornada de Investigación en Psicología y 6° Encuentro de Becarias, Becarios y Tesistas se desarrollará el 2 de Julio

Con modalidad virtual a través de la Plataforma Zoom, tendrá carácter gratuito y con transmisión por el canal de Youtube de Psicología UNLP. La Secretaría de Investigación de esta Unidad Académica, a cargo de la organización, emitió la Primera Circular del evento que incluye Áreas Temáticas, las Modalidades de Presentación y las Pautas Generales para la Presentación de Resúmenes, entre distintas precisiones.
Nuevo Edificio, Facultad de Psicología UNLP.

Disponible la carga de datos del Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional

La información proviene de un recordatorio de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata, que explica la gran utilidad del Banco para las distintas evaluaciones que se realizan en el ámbito de la Educación Superior e instó a su uso y actualización para que prospere. Los datos suministrados se tomarán como declaración jurada y la carga puede realizarse a través de la web http://bancodeevaluadores.cin.edu.ar.
Autoridades de la Secretaría de Investigación
Auxiliares Alumnos en Investigación
Becas de Investigación
Categorización - Secretaría de Investigación