Aula 101

La inscripción a las Becas Doctorales Científico-Tecnológicas de la Comisión de Investigaciones Científicas estará abierta hasta el 31 de Agosto

Lxs interesadxs en postularse a esta convocatoria deberán ser egresadxs universitarixs menores de 30 años de edad y residentes en la Provincia de Buenos Aires. El envío de la documentación para inscribirse deberá realizarse al correo convocatoria.doctorales@cic.gba.gob.ar, mientras que para la gestión de la firma de la máxima autoridad del lugar de trabajo los documentos se recibirán en la casilla investigacion@psico.unlp.edu.ar hasta el 24 de Agosto.
Secretaría de Investigación, Facultad de Psicología UNLP. 2019.

La Convocatoria a Becas Maestría-Doctorado y Postdoctorado UNLP 2021 estará abierta hasta el 31 de Agosto

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata informó acerca del llamado destinado a graduadxs y estudiantes próximxs a graduarse, cuya inscripción se realizará a través del Sistema SIGEVA-UNLP y no requerirá la presentación de la solicitud impresa. El instructivo, las pautas, el reglamento y otros documentos de interés están disponibles en la página web de la SeCyT.
Apuntes, Facultad de Psicología UNLP, 2019.

Convocatorias de Becas Doctorales, de Finalización de Doctorado y Posdoctorales de CONICET con fechas confirmadas

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP compartió el cronograma dispuesto para los diferentes llamados del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Entrarán en vigencia a partir del 13 de julio para cada una de las modalidades y las bases y condiciones para este llamado ya pueden consultarse en https://www.conicet.gov.ar/convocatoria-de-becas-2020/.
Autoridades de la Secretaría de Investigación
Auxiliares Alumnos en Investigación
Becas de Investigación
Categorización - Secretaría de Investigación