academica

Subsidio SUBE para traslados de practicas PPS

Se informa que a partir del 19 de septiembre, se encuentra al cobro el subsidio otorgado para la carga de tarjeta SUBE en el marco de los traslados realizados para llevar a cabo las PPS, para aquellos alumnos que presentaron los comprobantes en tiempo y forma.

A tal fin presentarse en Tesorería con el DNI.

................................................................................................................................................................

Por única vez y de forma excepcional, aquellos alumnos que actualmente estén realizando las Prácticas Profesionales Supervisadas en al menos alguna de las siguientes materias: Orientación Vocacional, Psicología Forense, Psicología Clínica de Adultos y Gerontes y Psicología de Niños y Adolescentes, recibirán un monto total de $150  como subsidio para su tarjeta SUBE en virtud de los traslados realizados para llevar a cabo las mencionadas PPS.

A fin de recibir dicho reintegro, el alumno deberá acercar a la oficina de AAEPsi (planta baja) hasta el día viernes 3 de junio:

Fotocopia de su tarjeta SUBE
Fotocopia de DNI
Original y Fotocopia del Ticket de carga (dicha recarga deberá haberse
efectuado entre el mes de marzo y mayo)
Número de CUIL del alumno.

Al momento de presentar la documentación, el personal de la oficina de  AAEPsi constatará que el alumno figure en los listados elevados por  las cátedras antes mencionadas en donde constará nombre, apellido y legajo de los estudiantes que se encuentran realizando las PPS.