posgrado

Estimados Docentes:

En continuidad con el objetivo de consolidar y profundizar la política de formación permanente del cuerpo docente de la Facultad, lxs invitamos a participar del nuevo ciclo de encuentros de capacitación, debate y reflexión, focalizado en la implementación de la Ley de Salud Mental.
En esta oportunidad tenemos el agrado de invitarlos al Ciclo de Actualización Docente "Análisis y evaluación de la adecuación de la Ley de Salud Mental a nivel nacional, provincial y municipal" organizado por la Cátedra de Psicología Preventiva y la Secretaría de Posgrado.
Esta actividad, enmarcada en el Plan de Mejoramiento de las carreras de Psicología (PMP), se realizará a lo largo de 3 encuentros a desarrollarse los días 13 y 28 de Junio y 5 de Julio en el horario de 18 a 21 hs, en las modernas aulas del Centro de Posgrado Sergio Karakachoff. (Calle 48 e/ 6 y 7 - ex Humanidades-)
 Los principales ejes temáticos que  abordarán los expositores son los siguientes:
"Ley Nacional de Salud Mental: Contexto de surgimiento y avances en su implementación". A cargo de la Lic. Natalia Da Silva (Cátedra de Salud Pública y Salud Mental de la Licenciatura en Psicología. UBA)

"Análisis de los aspectos fundamentales de la Ley de Salud Mental y su aplicación en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires" a cargo de la Lic. Verónica Alais y Dra. Mariana Mostajo

"Experiencia de un equipo interdisciplinario: la adecuación de la Ley de Salud Mental a la práctica hospitalaria". A cargo del Lic. Miguel Giaquinto y el equipo técnico del Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal Subzonal "Miguel Capredoni" del Municipio de Bolívar.

Descargar el Programa Aqui

La actividad no es arancelada y se entregan certificados de asistencia.
La inscripción deberá realizarse exclusivamente por mail a la Secretaría de Posgrado de la Facultad: postgrado@psico.unlp.edu.ar
Se envía en adjunto el programa completo
Esperamos contar con su participación

Novedades del Doctorado

"Reuniones de difusión del Doctorado para los docentes de la UNLP"

Se invita a los docentes y profesores de la Facultad de Psicología a las reuniones informativas sobre la carrera de Doctorado en Psicología, que se realizarán el lunes 5 de junio de 2017, de 10:30 a 11:30 (turno mañana) y de 18:00 a 19:00 (turno tarde/noche), ambas en la Sala del Consejo Directivo.

"Reunión con Doctorandos"

Se invita a los alumnos del Doctorado en Psicología de esta Facultad, a la reunión del lunes 5 de junio de 2017, de 16:00 a 17:30, en la Sala del Consejo Directivo (3er piso de la Facultad), a fin de abordar temas relacionadas con la formación de posgrado que están realizando,  el trabajo de investigación doctoral y la escritura de la Tesis.

Coordinan: Dra. Ana María Talak, Mg. Natalia Lucesole y Lic. Rocío Arauco.

"Reunión con Doctores egresados del Doctorado en Psicología (UNLP)"

Se invita a los Doctores egresados del Doctorado en Psicología de nuestra Facultad a la reunión a realizarse el lunes 12 de junio de 2017, de 16:00 a 17:30, en la Sala del Consejo Directivo (3er piso de la Facultad), a fin de abordar temas relacionadas con su inclusión en las actividades de posgrado, y, especialmente, del Doctorado en Psicología.

Especialización en Orientación Educativa y Ocupacional 2017

orientacion posgrado 2017