posgrado

Novedades del Doctorado

"Reuniones de difusión del Doctorado para los docentes de la UNLP"

Se invita a los docentes y profesores de la Facultad de Psicología a las reuniones informativas sobre la carrera de Doctorado en Psicología, que se realizarán el lunes 5 de junio de 2017, de 10:30 a 11:30 (turno mañana) y de 18:00 a 19:00 (turno tarde/noche), ambas en la Sala del Consejo Directivo.

"Reunión con Doctorandos"

Se invita a los alumnos del Doctorado en Psicología de esta Facultad, a la reunión del lunes 5 de junio de 2017, de 16:00 a 17:30, en la Sala del Consejo Directivo (3er piso de la Facultad), a fin de abordar temas relacionadas con la formación de posgrado que están realizando,  el trabajo de investigación doctoral y la escritura de la Tesis.

Coordinan: Dra. Ana María Talak, Mg. Natalia Lucesole y Lic. Rocío Arauco.

"Reunión con Doctores egresados del Doctorado en Psicología (UNLP)"

Se invita a los Doctores egresados del Doctorado en Psicología de nuestra Facultad a la reunión a realizarse el lunes 12 de junio de 2017, de 16:00 a 17:30, en la Sala del Consejo Directivo (3er piso de la Facultad), a fin de abordar temas relacionadas con su inclusión en las actividades de posgrado, y, especialmente, del Doctorado en Psicología.

Especialización en Orientación Educativa y Ocupacional 2017

orientacion posgrado 2017