Su búsqueda devolvió 21 resultados
  1. Novedades Chivilcoy
  2. "Novedades PPS Adultos": Descargar el documento

3. La nueva fecha para la entrega de resúmenes quedó estipulada para el 29 de Mayo. A su vez, la organización confirmó que esta edición realizará un homenaje al Psicólogo Profesor Juan Carlos Domínguez Lostaló, referente internacional y consultor en el área, además de Profesor Titular de la Facultad de Psicología (UNLP).
  4. En ese encuentro se anunció la incorporación de intérpretes de lengua de señas a esa Casa de Estudios como una estrategia institucional para establecer un apoyo pedagógico dirigido a la plena inclusión y la permanencia. Tras las ediciones de Marzo, Abril y Mayo, la próxima cita será el 5 de Julio y volverá a reunir representantes de todas las Facultades.
  5. Hilda Marchiori; Ana María Fernández; Rita Segato; Juan Carlos Volnovich; Débora Tajer; Mariana Carbajal; Elías Escaff Silva (Chile); María José Bagnato (Uruguay); Facundo Blestcher; Zoraya Bohorquez (Ecuador); José Vicente Caballero Quiñonez (Paraguay); y Gabriela Mansilla serán parte del evento que se realizará el 26, 27 y 28 de Septiembre en la Facultad de Psicología UNLP.
  6. El evento constituye un espacio para el encuentro, el debate, la profundización y actualización de saberes y prácticas acerca de las violencias en el marco del campo victimológico y tiene como antecedentes actividades que vienen desarrollándose desde el 2009. Ya está disponible la Primera Circular y la información correspondiente a los aranceles según la categoría de inscripción.
  7. La Decana de la Facultad de Psicología de la UNLP, Edith Pérez, fue entrevistada en un ciclo llevado a cabo por la Caja de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires con motivo de festejarse los 10 años del pase a Facultad. “Siempre estar con las instituciones de los psicólogos es como volver a mi casa” confesó Pérez.
  8. En el sitio web institucional puede verificarse la fecha de comienzo de cada materia. A su vez, la Secretaría Académica de la Facultad de Psicología también anunció que el lunes 13 a las 8 hs arranca la inscripción para el Programa de Apoyo Académico (PAAC) en tanto que Dirección de Enseñanza cargó los nuevos legajos de ingresantes y un instructivo para el sistema SIU Guaraní
  9. Se trata del Dr. José Antonio Castorina y la Dra. Alicia Stolkiner para el jueves 16 de Noviembre y el Dr. Gabriel Lombardi para el viernes 17 de ese mismo mes. Estos invitados se suman al Dr. Daniel Feierstein, que brindará la Conferencia de Apertura el miércoles 15 de Noviembre, mientras que el Lic. Alejandro Vainer y el Dr. Enrique Carpintero cerrarán esa primera jornada.
  10. El Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y autor de “El genocidio como práctica social. Entre el nazismo y la experiencia argentina” abordará su disertación bajo el título “Los dos demonios (recargados): nuevas ofensivas sobre la construcción de las memorias colectivas sobre el genocidio argentino”. También se confirmó la participación de otras reconocidas personalidades.
  11. “Las Huellas de la Memoria, HOY” reunirá a estos autores y psicoanalistas en una experiencia que abordará y recontextualizará el libro “Las Huellas de la Memoria. Psicoanálisis y Salud Mental en la Argentina de los ’60 y ‘70” que cuenta con dos volúmenes y fue escrito por ambos. La disertación está programada para el miércoles 15 de Noviembre a las 17.30 hs. Además, Vainer presentará su nuevo libro.
Páginas 1 2 Siguiente