5tas Jornadas de Investigación

5tas Jornadas de Investigación de la Facultad de Psicología (UNLP)

Clickee aquí para ver el Programa de las Jornadas

27 y 28 de octubre de 2016.
Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata

En estas  5tas Jornadas se destinará un espacio para cada equipo de investigación, con el objeto de difundir las distintas experiencias y propiciar un dialogo fructífero con otros integrantes de la comunidad académica.

En esta ocasión contaremos con la participación de los Proyectos acreditados por el Programa Promocional de Investigación y Desarrollo (PPID UNLP) y en el marco del Plan de mejoras (CONEAU) para la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Psicología.

Esperamos con ello continuar estimulando una producción científica de calidad y en vínculo estrecho con los problemas actuales.

4º ENCUENTRO DE BECARIOS DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA

27 y 28 de octubre de 2016

El objetivo es dar a conocer las tareas de investigación que realizan los becarios de nuestra Facultad propiciando el intercambio de ideas y discusiones científicas.

ORGANIZA: SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA - UNLP

INFORMES E INCRIPCIÓN:

investigacion@psico.unlp.edu.ar

TEL: (0221) 482-4415 / 482-5931/ 483-4601/ 483-3933

INT 135

Calle 51 e/ 123 y 124. 3º PISO.

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes de 11 a 14 hs.