USTED ESTÁ EN:
 
 
 
 
|
Informes de Avance/Final 2018-2019

Informes de Avance/Final 2018-2019  a través del MÓDULO INFORMES del Sistema SIGEVA-UNLP. 

Este sistema está habilitado de acuerdo al siguiente cronograma: 

Informes Reducidos: hasta el lunes 7 de diciembre 2020. 

Informes Bienales: hasta el miércoles 9 de diciembre de 2020. 

Informes Finales: hasta el viernes 11 de diciembre de 2020.  

 

La documentación se recibirá en esta Secretaría a través de la dirección de investigacion@psico.unlp.edu.ar, hasta el día viernes 11 de diciembre de 2020. 

 Atendiendo a la situación actual de pandemia y las medidas preventivas adoptadas por el gobierno nacional, no se solicita la versión papel de los informes, por lo cual el procedimiento para la confección y presentación de los mismos es el siguiente:  

 1. Los Directores deberán descargar de la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica la Planilla de Informes Individuales de los Integrantes (incluido el Director), la Planilla de Informe Final del Director (en el caso de informes finales) y el Manual del Director (Módulo de Informe de Proyectos), para operar el sistema. 

2. Cada Director deberá enviar el formulario generado por el MÓDULO INFORMES del sistema SIGEVA UNLP (“enviar presentación”), incluyendo las planillas individuales de los integrantes (incluido el Director) y/o la planilla de informe final del Director debidamente firmadas, según corresponda al tipo de informe. Aclaración: las planillas deberán subirse al sistema una vez firmadas por el Director y los integrantes debido a que no se solicita presentación papel. 

3. Los Directores deberán enviar a la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Facultad únicamente la foja (versión digital) correspondiente al Punto 5 del formulario SIGEVA (“EVALUACION DE LOS INTEGRANTES POR PARTE DEL DIRECTOR”) en la cual conste su firma. (la deberán enviar al mail que establezca la Secretaría de Ciencia y Técnica de cada Unidad Académica) 

IMPORTANTE: 

- Los Directores deberán informar únicamente la producción relacionada con el proyecto y no deberán presentar información duplicada (Ver ítem C del Instructivo General). 

- En el caso de los Informes Finales, el Director del proyecto debe completar su informe individual (Planilla de Informe Individual de los integrantes incluido el director) y el informe final del proyecto (Planilla de Informe Final del Director), en el cual deberá informar desde el inicio hasta la finalización del proyecto. 

- Se considerará presentado el informe de cada integrante cuando: 

∙ Esté informado y evaluado por el Director en el formulario SIGEVA y haya presentado su informe individual (Informes Finales y Bienales). 

∙ Esté informado y evaluado por el Director en el formulario SIGEVA (Informes Reducidos) 

∙ En caso de no presentar el informe de acuerdo a lo indicado precedentemente se dará de baja el integrante. 

- Los integrantes de proyectos que han tenido altas o bajas dentro del periodo de los presentes informes (2018-2019) deben presentar el informe correspondiente a los meses trabajados y el director debe evaluarlos. 

- Los integrantes incorporados a partir del 1/1/2020 aparecen incluidos entre los miembros del equipo y no corresponde que informen (no deben ser evaluados por el director ni firmar el formulario SIGEVA). 

- Los colaboradores no tienen obligación de informar. 

-La falta de presentación del Informe Avance/Final correspondiente tendrá los mismos efectos que un Informe "No Satisfactorio". La calificación de “No Satisfactorio” podrá implicar la baja del Proyecto. 

Toda la información referida a la confección de los informes (descargas de informes varios) se encuentra  disponible en la página web de la Secretaría (http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=7078

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar