USTED ESTÁ EN:
 
 
academica
 
 
|

Cursadas de Recuperación 2021

Las cursadas de recuperación están destinadas únicamente a estudiantes que hayan cursado la asignatura durante el ciclo lectivo 2020. Los requisitos para acceder a las mismas varían en función de la asignatura elegida.

  

 ANTROPOLOGÍA 

La propuesta tiene como objetivo brindar a las/os estudiantes, que durante el primer cuatrimestre de 2020 no lograron sostener la continuidad del vínculo pedagógico que culminaría con la acreditación de la cursada regular, un espacio de revinculación a partir del acompañamiento en una nueva trayectoria educativa para la acreditación de los Trabajos Prácticos de referencia. 

El/la alumno/a deberá inscribirse a uno de los tres horarios ofertados.

 

 PSICOLOGÍA I 

Podrán acceder a esta propuesta aquella/os estudiantes que hayan aprobado dos de los tres parciales que incluyó, durante el presente ciclo lectivo, la cursada regular de la asignatura. Es decir, que sólo deberán adeudar una de las tres evaluaciones parciales, habiéndose presentado y desaprobado al menos dos de las instancias que le corresponden (parcial, recuperatorio y/o artículo 36). 

El/la alumno/a que cumpla con los requisitos explicitados deberá inscribirse en el horario correspondiente a los contenidos desaprobados.

 

 PSICOLOGÍA II 

Podrán acceder a esta propuesta aquella/os estudiantes que hayan aprobado dos de los tres parciales que incluyó, durante el presente ciclo lectivo, la cursada regular de la asignatura. Es decir, que sólo deberán adeudar una de las tres evaluaciones parciales, habiéndose presentado y desaprobado al menos dos de las instancias que le corresponden (parcial, recuperatorio y/o artículo 36). Asimismo, deberán cumplir con el régimen de correlatividades, es decir, contar con la cursada aprobada de Psicología I.

El/la alumno/a que cumpla con los requisitos explicitados deberá inscribirse en el horario correspondiente a los contenidos desaprobados.

 

 TEORÍA PSICOANALÍTICA 

La cátedra de Teoría Psicoanalítica propone una cursada de recuperación destinada a aquellas/os estudiantes que hayan aprobado dos de los tres parciales con los cuales se acredita la cursada regular de la asignatura. Las/os estudiantes sólo deberán adeudar una de las tres evaluaciones parciales, habiéndose presentado y desaprobado al menos dos de las instancias que le corresponden (parcial, recuperatorio y/o artículo 36°). Asimismo, deberán cumplir con el régimen de correlatividades, es decir, contar con la cursada aprobada de Psicología I. 

El/la alumno/a que cumpla con los requisitos explicitados deberá inscribirse en el horario correspondiente a los contenidos desaprobados.

 

EPISTEMOLOGÍA Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN PSICOLÓGICA 

La Cursada de recuperación tendrá como destinatarios a aquella/os estudiantes que superaron exitosamente el 70 % de las evaluaciones continuas de la Cátedra y que, sin embargo, no han aprobado el parcial o alguna de las respectivas instancias de recuperación. 

El/la alumno/a que cumpla con los requisitos explicitados deberá inscribirse en uno de los dos horarios ofertados.

 

 

 Abrir Cursadas de recuperación Modalidad virtual - Ciclo lectivo 2021  

 

 

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar