Auxiliares Alumnos en Investigación

Destinado a ESTUDIANTES universitarios de grado (aprobado como mínimo el 60% de las materias del plan de estudio de la carrera) que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de nuestra institución; con un promedio igual o superior a siete (7.00). La designación del cargo tendrá una duración de doce (12) meses.

La inscripción se lleva a cabo por la Secretaría de Investigación, 3er Piso. Del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre de cada año.

Documentación a presentar al momento de la solicitud:

La totalidad de la documentación deberá ser presentada versión papel y digital (investigacion@psico.unlp.edu.ar) en la Secretaria de Investigación, 3er Piso, de la Facultad de Psicología. Horarios de atención: Lunes a viernes de 10 a 15hs.

Para mayor información DESCARGAR los siguientes documentos:

Presentación del INFORME FINAL

En cumplimiento del Artículo 7 del Reglamento de Auxiliares Alumnos en Investigación, los alumnos deberán presentar en la Secretaría de Investigación un Informe Final, dentro de los 30 días de finalizado el cargo.

ARTÍCULO 7º.Informe a presentar. El Auxiliar Alumno en Investigación deberá presentar al finalizar el año un informe de las actividades realizadas, avaladas por el Director del Proyecto.

ARTÍCULO 8º.Evaluación del Informe. La evaluación del informe presentado por el Auxiliar Alumno en Investigación estará a cargo de la Comisión de Investigación del H. C. A. a través de la Secretaría de Investigación.

Descargar:

LISTADO DE AUXILIARES ALUMNOS EN INVESTIGACIÓN VIGENTES

AÑO 2018

Nombre del Alumno: Caamaño, Facundo

Proyecto de Investigación: Psicología y Orden Social: controversias teóricopolíticas en las intervenciones de la Psicología en la  Argentina(1900-1990)

Director: Ana María Talak

Nombre del Alumno: Zurita Julia

Proyecto de Investigación: Diseños de investigación en psicología (Parte II): análisis exploratorio-descriptivo sobre estudios de caso/s.

Director: María José Sánchez Vázquez