extension
 
 
|

Auxiliares Alumnos

Reglamento de los requisitos y condiciones que deben cumplir los Auxiliares Alumnos en Extensión

 

a) De los requisitos de formación

ARTÍCULO 1º. Cantidad de materias aprobadas. El auxiliar alumno en Extensión deberá tener aprobadas el 30 % de las asignaturas de la carrera.
ARTÍCULO 2º. Promedio. El auxiliar alumno en Extensión deberá tener un promedio igual o superior a la calificación de 7.00
ARTÍCULO 3º. Admisión. La designación del Auxiliar Alumno en Extensión estará precedida por una entrevista con el Director del Proyecto, con el propósito de esclarecer el interés en el área y la factibilidad de su participación
 

b) De los requisitos de inserción

ARTICULO 4º. Inserción Institucional. El auxiliar alumno en Extensión deberá ser incluido en un Proyecto de Extensión Acreditado y/o Subsidiado.
ARTÍCULO 5º. Duración de su designación. La designación del Auxiliar Alumno en Extensión se hará por un período de un año, con una carga horaria de cinco horas semanales de trabajo en campo efectivo.
ARTICULO 6º. Plazas disponibles y actividades a realizar. El Director del Proyecto deberá ofertar las plazas disponibles y regular las actividades que el Auxiliar Alumno en Extensión deberá realizar, a través de un Plan de Actividades a ser presentado ante la Secretaría de Extensión. c) De los Requisitos de Aprobación y Acreditación
ARTICULO 7º. Informe a presentar. El auxiliar Alumno en Extensión deberá presentar al finalizar el año un informe de las actividades realizadas, avaladas por el Director del Proyecto.
ARTÍCULO 8º. Evaluación del Informe. La evaluación del informe presentado por el Auxiliar Alumno en Extensión estará a cargo de la Comisión de Extensión del H. C. A. a través de la Secretaría de Extensión.
ARTÍCULO 9º. Comunicación de la Acreditación. Los informes de los Auxiliares Alumnos en Extensión que resulten aprobados serán comunicados a la Secretaría Académica a los efectos que corresponda.
 

d) De los requisitos de inscripción

ARTÍCULO 10º: Documentación a presentar: A los fines de su inscripción, el estudiante deberá presentar ante la Secretaría de Extensión (por Mesa de Entradas) la siguiente documentación:
- Nota efectuando su solicitud.
- Nota del Director del Proyecto, manifestando estar en conocimiento de la solicitud y avalando el mismo.
- Certificado analítico y certificado de alumno regular.
Curriculum Vitae del estudiante,
- Plan de Actividades a desarrollar durante el año de designación, consignando lugar de desempeño y carga horaria.
- Al finalizar el año, el estudiante deberá presentar un informe avalado por el director del proyecto, consignando la experiencia realizada.
ARTICULO 11º: Periodo de Inscripción. La fecha de inscripción para el cargo de Auxiliar Alumno en Extensión será fijada cada año por la Secretaría de Extensión.
 
Documentos
Sin contenidos para mostrar