Cartelera de Cátedras BANNER

Cartelera de Cátedras Primer Año
Este es un espacio destinado a las Cátedras y sus alumnos para informar cambios de horarios, suspensiones de clases o cualquier información que también se publica en las carteleras de la Facultad. Las Cátedras interesadas pueden escribir a Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Psicología: aaepsi@psico.unlp.edu.ar aclarando el nombre del docente.

ANTROPOLOGÍA CULTURA Y SOCIAL

Antropología Cultural y Social: Se informa la suspensión de los teóricos de Antropología Cultural y Social, a cargo de la Prof. Archenti, el día lunes 8/8 de 10 a 12 hs en el aula 212 y de 12 a 14 hs en el aula 211.

Se informa que se tomarán los pedidos de cambio de comisión el día martes 2 de agosto a las 10 hs. en el aula de la Unidad Pedagógica (4to. piso). Los cambios se realizarán manteniendo el cupo/aforo de las comisiones, por tanto deben proponer tres opciones alternativas de cursada.

Sólo se contemplarán cambios fundamentados por razones laborales acompañados de la documentación que lo avale o por superposición horaria (acreditar).

Aquelles estudiantes que por razones laborales, de cursada y/o particulares no puedan concurrir el día asignado (martes 2/8) pueden comunicarse al correo rispolimf@gmail.com los días 1, 2 y/o 3 de agosto de 2022.

Se informa que el teórico de Antropología Cultural y Social, a cargo de la Prof. Weingast, del día jueves 7/7 se suspende y pasa a dictarse al día jueves 14/7 (semana de finales) de 16 a 18 hs en el aula 203.

La Prof. Salva dispondrá por única vez de dos espacios de consulta para estudiantes: el día martes 28 de junio de 11 a 12 hs en el 4to piso  Aula Unidad Pedagógica y el jueves 30 de junio  de 11 a 12 hs en el 4to piso Aula Unidad Pedagógica. En lo sucesivo  se mantiene  su espacio de consulta habitual del día jueves.

BIOLOGÍA HUMANA

Información sobre Trabajos Prácticos

Se informa a lxs estudiantes que el inicio de los Trabajos Prácticos de la materia Biología Humana comenzarán la semana del 15 de Agosto, correspondientes a cada comisión.

Información sobre Clases Teóricas

Se informa a lxs estudiantes que los teóricos de Biología Humana comienzan la semana del 8 de Agosto.

Días y Horarios:

-Prof. Adjunta Legarralde: Lunes de 10 a 12 hs en el Auditorio

-Prof. Adjunto a cargo Vilches: Lunes de 12 a 14 hs en el Aula 101

-Prof. Adjunto a cargo Vilches:Miércoles de 10 a 12 hs en el Auditorio

-Prof. Adjunta Legarralde: Miércoles de 14 a 16 hs en el Aula 101

Se informa a lxs estudiantes que los teóricos de la materia Biología Humana comienzan la semana del 8 de Agosto.

Días y Horarios:

-Prof. Adjunta Legarralde: Lunes de 10 a 12 hs en el Auditorio

-Prof. Adjunto a cargo Vilches: Lunes de 12 a 14 hs en el Aula 101

-Prof. Adjunto a cargo Vilches: Miércoles de 10 a 12 hs en el Auditorio

-Prof. Adjunta Legarralde: Miércoles de 14 a 16 hs en el Aula 101

Se informa el cambio de aula del horario de consulta de Biología Humana, a cargo de la Prof. Luna, los días lunes a las 9hs en el aula 302, por el resto del cuatrimestre.

Se informa a los estudiantes que están cursando la materia Biología Humana que ya se encuentra disponible en Moodle Psico la actividad de integración/autoevaluación sobre temas de la Clase Teórica. Dicha actividad es obligatoria para quienes hayan aprobado el examen parcial de Trabajos Prácticos en primera fecha y quieran aspirar a la promoción de la materia.

El parcial será el sábado 6 de agosto de 10 a 12 hs.

Quienes rindan el parcial deben inscribirse de forma obligatoria a través del formulario de inscripción que estará habilitado en los próximos días.

INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA

LÓGICA

Se informa el cambio de aula del Trabajo Práctico nº14 de Lógica, a cargo del Prof. Suarez, los días viernes de 12 a 14 hs. Pasa a dictarse al aula 101.

Se informa a los estudiantes la suspensión de trabajos prácticos de Lógica, a cargo del Prof. Alessandrini, el día jueves 11/8 de las comisiones 9 (8 a 10hs) y 10 (10 a 12hs) ambas en el aula 104.

Se informa que el aula asignada para el recuperatorio de Lógica, de las comisiones 9 (jueves de 8 a 10hs) y 10 (jueves de 10 a 12hs) a cargo del Prof. Alessandrini, se llevará a cabo el día sábado 6/8 de 9 a 11hs en el aula 211.

PSICOLOGÍA I

Se informa la suspensión por el día de la fecha 8/08 de las Clases de Trabajos Prácticos de Psicología I a cargo de la Prof. Frers, de las comisiones 6 (lunes de 18 a 20 hs) y comisión 7 (lunes de 20 a 22 hs) ambas en el aula 210.

Se informa el cambio de aula de las comisiones 25 (jueves de 8 a 10hs) y 26 (jueves de 10 a 12hs) de Psicología I, a cargo de la Prof. Gallardo Oyarzo. Ambas se dictaban en el aula 210 y pasan a dictarse al aula 105.

Cartelera de Cátedras de Primer Año
Cartelera de Cátedras de Segundo Año