Dirección de Enseñanza BANNER

Recepción de solicitudes:

Años anteriores al 2020: Abril

ALUMNXS 2020: De la a –k: mayo y de la l-z: junio

Tené en cuenta que debido a la suspensión de confecciones de libretas durante la pandemia y ante el gran número de alumnxs solicitantes, la realización de la misma podrá demorar un tiempo mayor del habitual.

Deberás enviar la SOLICITUD DE CONFECCIÓN DE LIBRETA completa con tus datos y una fotocopia (legible) de tu DNI a: consultasdeingreso@psico.unlp.edu.ar poniendo en el asunto del mail SOLICITUD DE LIBRETAS – AÑO DE INGRESO.

Luego, podrás chequear el estado de tu trámite en el siguiente link:

Una vez que diga para retirar deberás acercarte  personalmente a Dirección de Enseñanza de lun a vie de 8 a 16hs con FOTO CARNET (en papel fotográfico) y TODOS LOS ORIGINALES DE DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA:

Nativxs: Vacunas y Título Secundario.

Extranjerxs: Vacunas, Residencia Vigente y Título Convalidado.

Si existiera alguna incongruencia, error u omisión, se consignará en el mismo enlace debiendo el/xl solicitante enviar la documentación faltante para poder proseguir con el trámite.