USTED ESTÁ EN:
 
 
 
 
|
Se abre la Convocatoria para la Distinción Investigador/a de la Nación Argentina
Implementada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, se anunció la entrega de los premios Houssay, Houssay Trayectoria y Jorge Sábato. Habrá diversas áreas de conocimiento que serán reconocidas en esta edición 2021, según señala la información provista por la Secretaría de Ciencia y Técnica UNLP. Puede descargarse el documento con bases y condiciones para postulaciones y presentación.
Facultad de Psicología UNLP.

Facultad de Psicología UNLP.

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) compartió información proveniente de la Secretaría de Ciencia y Técnica UNLP acerca de la Convocatoria para la Distinción Investigador/a de la Nación Argentina implementada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, que anunció la entrega de los premios Houssay, Houssay Trayectoria y Jorge Sábato.  

Las bases y condiciones para postulaciones y presentación pueden consultarse aquí, así como las características e historia de estos reconocimientos. El Poder Ejecutivo Nacional designará al Investigador/a de la Nación Argentina y el galardón consistirá en una medalla de oro y $ 2.500.000 (dos millones quinientos mil pesos).

Ciencias Sociales (Psicología, Economía, Ciencias de la Educación, Sociología, Derecho, Demografía, Geografía, Ciencias Políticas); Física, Matemática, Ciencias de la Computación y Astronomía; Química no biológica, Ciencias de la tierra (paleontología y geología), del agua y de la Atmósfera; y Ciencias Biológicas (molecular, organismos y sistemas) y Bioquímica; serán las áreas de conocimiento premiadas en esta edición 2021. Queda disponible el correo investigacion@psico.unlp.edu.ar para resolver cualquier duda adicional.

 

 

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar