Se abre la Convocatoria para la Distinción Investigador/a de la Nación Argentina
Implementada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, se anunció la entrega de los premios Houssay, Houssay Trayectoria y Jorge Sábato. Habrá diversas áreas de conocimiento que serán reconocidas en esta edición 2021, según señala la información provista por la Secretaría de Ciencia y Técnica UNLP. Puede descargarse el documento con bases y condiciones para postulaciones y presentación.
Facultad de Psicología UNLP.

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) compartió información proveniente de la Secretaría de Ciencia y Técnica UNLP acerca de la Convocatoria para la Distinción Investigador/a de la Nación Argentina implementada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, que anunció la entrega de los premios Houssay, Houssay Trayectoria y Jorge Sábato.

Las bases y condiciones para postulaciones y presentación pueden consultarse aquí, así como las características e historia de estos reconocimientos. El Poder Ejecutivo Nacional designará al Investigador/a de la Nación Argentina y el galardón consistirá en una medalla de oro y $ 2.500.000 (dos millones quinientos mil pesos).

Ciencias Sociales (Psicología, Economía, Ciencias de la Educación, Sociología, Derecho, Demografía, Geografía, Ciencias Políticas); Física, Matemática, Ciencias de la Computación y Astronomía; Química no biológica, Ciencias de la tierra (paleontología y geología), del agua y de la Atmósfera; y Ciencias Biológicas (molecular, organismos y sistemas) y Bioquímica; serán las áreas de conocimiento premiadas en esta edición 2021. Queda disponible el correo investigacion@psico.unlp.edu.ar para resolver cualquier duda adicional.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)