La 7° Jornada de Investigación en Psicología y 6° Encuentro de Becarias, Becarios y Tesistas se desarrollará el 2 de Julio
Con modalidad virtual a través de la Plataforma Zoom, tendrá carácter gratuito y con transmisión por el canal de Youtube de Psicología UNLP. La Secretaría de Investigación de esta Unidad Académica, a cargo de la organización, emitió la Primera Circular del evento que incluye Áreas Temáticas, las Modalidades de Presentación y las Pautas Generales para la Presentación de Resúmenes, entre distintas precisiones.
Séptima Jornada de Investigación en Psicología y Sexto Encuentro de Becarias, Becarios y Tesistas 2021

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata anunció la realización de la 7° Jornada de Investigación en Psicología y 6° Encuentro de Becarias, Becarios y Tesistas, con fecha programada para el viernes 2 de Julio. Con modalidad virtual a través de la Plataforma Zoom, esta actividad tendrá carácter gratuito y con transmisión por el canal de Youtube de esta Unidad Académica.

La Primera Circular de esta propuesta enuncia que el espacio pretende “poner en diálogo, problematizar y compartir las diferentes investigaciones que se vienen desarrollando especialmente en una coyuntura tan distópica y compleja”, al señalar el contexto de pandemia que rodea el desarrollo de esta edición. En esa misma Circular pueden consultarse las Áreas Temáticas, las Modalidades de Presentación y las Pautas Generales para la Presentación de Resúmenes, entre otras características específicas del encuentro, que registra como antecedente diversas actividades que se desarrollan desde 2007.

Destinado a Becarixs de investigación, Estudiantes y Graduadxs, Tesistas de grado (TIF) y posgrado, colaboradores e integrantes de Proyectos de investigación (I+D, PPID) y público en general, esta iniciativa llevará adelante la inscripción para Asistentes o Expositorxs sin arancel y a través de un formulario web incorporado en la Primera Circular.  Asimismo, se señala en la información que todxs lxs autores deben inscribirse. Para consultas o inquietudes se dispone del correo electrónico jornadasinvestigacionpsicounlp@gmail.com.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)