Extensión informó el inicio de los Consultorios de Atención Psicológica en Chivilcoy
La iniciativa forma parte del "Programa de Consultorios de Atención Psicológica de niños/as, adolescentes, adultos y adultos mayores" de esa Secretaría de la Facultad de Psicología UNLP y la sede de la actividad será el Centro Universitario de Chivilcoy. Destinada a alumnxs regulares de las carreras de ese Centro, la propuesta cuenta con el correo electrónico consultorioschivilcoypsico@gmail.com para realizar toda clase de consultas acerca de informes, dudas e interrogantes al respecto.
Centro Universitario de Chivilcoy. CUCH

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó el inicio de los Consultorios de Atención Psicológica en Chivilcoy como parte del "Programa de Consultorios de Atención Psicológica de niños/as, adolescentes, adultos y adultos mayores". Según los datos proporcionados por esa Secretaría, la sede de la actividad será el Centro Universitario de Chivilcoy y está destinada a alumnxs regulares de las carreras de ese Centro.

“El objetivo general del programa es constituir la red de consultorios de atención psicológica para niños/niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores que contemplen la integración de las tres funciones universitarias, docencia, extensión e investigación” señala la Secretaría de Extensión de esta Unidad Académica que además propone el correo electrónico consultorioschivilcoypsico@gmail.com para realizar toda clase de consultas acerca de esta iniciativa.

El propósito de este Programa consiste en generar espacios para la formación integral de los estudiantes próximos a graduarse tanto como de graduadxs recientes y convertirse, a su vez, en un Dispositivo de Política Pública Universitaria.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)