Disponible la carga de datos del Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional
La información proviene de un recordatorio de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata, que explica la gran utilidad del Banco para las distintas evaluaciones que se realizan en el ámbito de la Educación Superior e instó a su uso y actualización para que prospere. Los datos suministrados se tomarán como declaración jurada y la carga puede realizarse a través de la web http://bancodeevaluadores.cin.edu.ar.
Nuevo Edificio, Facultad de Psicología UNLP.

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) compartió información proveniente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP acerca del Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional, que recuerda a docentes investigadores la posibilidad de realizar la carga de sus datos en la plataforma a través de la página web http://bancodeevaluadores.cin.edu.ar.

El Banco será de gran utilidad para las distintas evaluaciones que se realizan en el ámbito de la Educación Superior y constituirá un repositorio único de evaluadores del sistema universitario, por lo que se invita a colaborar con su progreso a través de su uso y actualización. Los datos suministrados se tomarán como declaración jurada y previo a la carga deberán aceptar los términos y condiciones para su incorporación.

En la página de la Secretaría de Ciencia y Técnica UNLP podrán descargar un instructivo creado para facilitar la utilización de la plataforma así como la presentación del Banco Único de Evaluadores. Además queda disponible el correo investigacion@psico.unlp.edu.ar para resolver cualquier duda adicional.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)