El CIECTI realiza una convocatoria para estadías temporarias de investigación y formación
Lo informó la Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP y pueden consultarse todas las precisiones al respecto del llamado en el sitio web de la Secretaría de Ciencia y Técnica UNLP. Destinadas a graduadxs universitarixs, tendrán un período de seis meses en el marco de las actividades regulares de la institución. Se seleccionarán dos postulantes.
Pasillos de la Facultad de Psicología UNLP

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) compartió información proveniente de la Secretaría de Ciencia y Técnica UNLP acerca de la convocatoria realizada por el CIECTI para obtener dos estadías temporarias de investigación y formación. Destinadas a graduadxs universitarixs, tendrán un período de seis meses en el marco de las actividades regulares de la institución.

“El CIECTI es un centro de investigación especializado en el diseño y evaluación de políticas públicas, con énfasis en el campo de la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI)” señala el documento proporcionado por la Secretaría de Investigación de esta Unidad Académica. Asimismo, se subraya que la postulación se mantendrá vigente desde el 20/5 hasta el 11/6/2021, en tanto que la estadía deberá cumplirse entre el 1/7 y el 31/12/2021.

Requisitos para la postulación, asignaciones estímulo previstas, áreas temáticas abordadas y más antecedentes sobre el CIECTI, pueden consultarse en http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=7336. Queda disponible el correo electrónico investigacion@psico.unlp.edu.ar para trasladar dudas e inquietudes.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)