La convocatoria 2022 para la acreditación de Proyectos I+D y PPID de la UNLP estará abierta hasta el 17 de Junio
El llamado abarca los Proyectos de Investigación y Desarrollo de duración bienal y tetra anual y los Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo, cuyas solicitudes podrán tramitarse a través del Sistema SIGEVA-UNLP. Toda la información y las pautas que corresponden a la convocatoria, así como el manual para la correcta utilización de la plataforma y la carga de datos se encuentra disponible en la página web http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/.
Frente y mural Facultad de Psicología UNLP

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció el inicio de la convocatoria 2022 para la acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) y Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID) de la UNLP, que estará abierta hasta el 17 de Junio a través del Sistema SIGEVA-UNLP. Las pautas del llamado, el manual para usar la plataforma y otros datos de utilidad están disponibles en la página de la Secretaría de Ciencia y Técnica.

A su vez se informó que se podrá solicitar una prórroga por el término de un año para todos los proyectos que finalicen el 31 de Diciembre de 2021 mediante una nota en formato digital que deberá presentarse en el mismo periodo de la convocatoria para la acreditación de Proyectos 2022 y enviarse a la Secretaría de Investigación.

Por último se comunicó que ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema podrán contactarse para pedir asesoramiento a través del correo acreditacion@presi.unlp.edu.ar, al igual que la dirección investigacion@psico.unlp.edu.ar queda disponible para resolver dudas acerca del presente llamado.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)