USTED ESTÁ EN:
 
 
 
 
|
Comunicado de las Autoridades de la Facultad de Psicología de la UNLP ante la grave situación en Colombia
"Expresamos profunda preocupación y manifestamos nuestra solidaridad con el pueblo colombiano, sobre el que se viene ejerciendo una feroz represión por parte del Estado con el uso de la fuerza policial, la militarización y la criminalización que ha provocado el asesinato de decenas de personas" señala el inicio del Comunicado de las Autoridades de esta Unidad Académica.
Nuevo Edificio, Facultad de Psicología UNLP.

Nuevo Edificio, Facultad de Psicología UNLP.

Expresamos profunda preocupación y manifestamos nuestra solidaridad con el pueblo colombiano, sobre el que se viene ejerciendo una feroz represión por parte del Estado con el uso de la fuerza policial, la militarización y la criminalización que ha provocado el asesinato de decenas de personas.  

Repudiamos toda violación a los Derechos Humanos cometidas sobre líderes sociales y la persecución individual y colectiva sufrida por las personas y organizaciones sociales. Nos pronunciamos con profunda preocupación hacia toda forma de agravio a la dignidad humana que cercena al derecho democrático de un pueblo a manifestarse y luchar por sus intereses. Estas acciones represivas son el intento de acallar las voces que se alzan contra modelos económicos y políticos neoliberales que solo producen países empobrecidos y hambre.    

Solicitamos el cese de estas gravísimas acciones por parte del Estado colombiano hacia el pueblo. 

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar