El segundo taller del Ciclo “Hábitos saludables en los Adultos Mayores” tendrá comienzo el 14 de Abril
Bajo el título “Vínculos Saludables”, la propuesta de la Unidad Ejecutora Adultos Mayores Activos y Solidarios de la Facultad de Psicología está destinada a personas a partir de 60 años y busca reflexionar sobre las formas actuales de relacionarse incluyendo lo intergeneracional. Se trata de una actividad arancelada a cargo de la Licenciada Verónica Diez que tendrá lugar los miércoles 14, 21 y 28 de Abril y 5 de Mayo a las 17 hs.
Taller de Extensión "Vínculos saludables". Unidad Ejecutora Adultos Mayores Activos y Solidarios, Facultad de Psicología UNLP.

La Unidad Ejecutora Adultos Mayores Activos y Solidarios de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció el comienzo del taller “Vínculos Saludables”, segunda propuesta del Ciclo “Hábitos saludables en los Adultos Mayores”. Se trata de una actividad arancelada a cargo de la Licenciada Verónica Diez que tendrá lugar los miércoles 14, 21 y 28 de Abril y 5 de Mayo a las 17 hs.

Destinada a personas a partir de 60 años, la propuesta se llevó a cabo en 2020 con la participación de adultos mayores de distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires y tiene como objetivo reflexionar sobre las formas actuales de relacionarse incluyendo lo intergeneracional. Para recibir más información acerca de la propuesta queda disponible el correo extensionpsicoadultosmayores@gmail.com.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)