El Sistema WEBPROYECTOS estará habilitado hasta el 5 de Mayo para altas y cambios de Integrantes de Proyectos I+D y PPID
En la información proporcionada por la Secretaría de Investigación de Facultad de Psicología UNLP, se aclara que no habrá un nuevo período de incorporación de integrantes o cambios de colaborador a integrante durante el año 2021. Aclaraciones complementarias, información específica y requisitos de presentación pueden consultarse en la web de la SeCyT.
Fotos de aula vacía en Facultad de Psicología UNLP

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata (SeCyT-UNLP) informó, a través de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP, que está habilitado el Sistema WEBPROYECTOS hasta el miércoles 5 de Mayo para realizar trámites de incorporación de integrantes y cambios de colaborador a integrante en Proyectos de Investigación I+D y PPID.

A su vez, se aclara en la información proporcionada por Secretaría de Investigación que no habrá un nuevo período de incorporación de integrantes o cambios de colaborador a integrante durante el año 2021 dado que los trámites podrán realizarse en todos los proyectos en ejecución, incluídos los que se han iniciado el 1/1/2021, debido a que el proceso de acreditación ha finalizado. Lxs interesadxs tendrán que ponerse en comunicación con su Director/a del Proyecto para concretar el trámite.

En cuanto a trámites de bajas y cambios de dedicaciones horarias, el sistema permanecerá habilitado en forma permanente para permitir movimientos en el año en curso. Otras aclaraciones complementarias, información específica y requisitos de presentación en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID19 pueden encontrarse en la página web de la SeCyT.

El correo investigacion@psico.unlp.edu.ar recepcionará la versión digital de la documentación solicitada, preferentemente en un único envío. Además queda abierto a consultas e inquietudes.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)