USTED ESTÁ EN:
 
 
 
 
|
El Sistema WEBPROYECTOS estará habilitado hasta el 5 de Mayo para altas y cambios de Integrantes de Proyectos I+D y PPID
En la información proporcionada por la Secretaría de Investigación de Facultad de Psicología UNLP, se aclara que no habrá un nuevo período de incorporación de integrantes o cambios de colaborador a integrante durante el año 2021. Aclaraciones complementarias, información específica y requisitos de presentación pueden consultarse en la web de la SeCyT.
Fotos de aula vacía en Facultad de Psicología UNLP

Fotos de aula vacía en Facultad de Psicología UNLP

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata (SeCyT-UNLP) informó, a través de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP, que está habilitado el Sistema WEBPROYECTOS hasta el miércoles 5 de Mayo para realizar trámites de incorporación de integrantes y cambios de colaborador a integrante en Proyectos de Investigación I+D y PPID.

A su vez, se aclara en la información proporcionada por Secretaría de Investigación que no habrá un nuevo período de incorporación de integrantes o cambios de colaborador a integrante durante el año 2021 dado que los trámites podrán realizarse en todos los proyectos en ejecución, incluídos los que se han iniciado el 1/1/2021, debido a que el proceso de acreditación ha finalizado. Lxs interesadxs tendrán que ponerse en comunicación con su Director/a del Proyecto para concretar el trámite.

En cuanto a trámites de bajas y cambios de dedicaciones horarias, el sistema permanecerá habilitado en forma permanente para permitir movimientos en el año en curso. Otras aclaraciones complementarias, información específica y requisitos de presentación en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID19 pueden encontrarse en la página web de la SeCyT.

El correo investigacion@psico.unlp.edu.ar recepcionará la versión digital de la documentación solicitada, preferentemente en un único envío. Además queda abierto a consultas e inquietudes. 

 

 

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar