La Secretaría de Extensión de Psicología UNLP anuncia el comienzo de una serie de talleres destinados a adultos mayores
Se trata del Ciclo “Hábitos saludables en los Adultos Mayores” que contará con el Inicio del Primer Taller de Estimulación Cognitiva “Mentes en acción” y del Taller de Preparación para la jubilación “Hacia una jubilación saludable”. Propuestas por la Unidad Ejecutora Adultos Mayores Activos y Solidarios, las actividades son aranceladas y se desarrollarán de forma virtual a través de la Plataforma Zoom.
Cartel Secretaría de Extensión, Facultad de Psicología UNLP.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a través de su Unidad Ejecutora Adultos Mayores Activos y Solidarios, anunció el comienzo de una serie de talleres destinados a adultos mayores que se desarrollarán de forma virtual a través de la Plataforma Zoom.

En primer lugar comenzará el Taller de Preparación para la jubilación “Hacia una jubilación saludable” que tendrá como objetivo acompañar a las personas próximas a jubilarse o jubiladas recientemente en la transición trabajo-jubilación. Esta actividad se desarrollará durante los días 16, 23 y 30 de Marzo y 6, 13 y 20 de Abril a las 15 hs.

Por otro lado, se informó del Ciclo de Talleres “Hábitos saludables en los Adultos Mayores” que contará con el Inicio del Primer Taller de Estimulación Cognitiva “Mentes en acción” y apunta a personas a partir de 60 años. Con el objetivo de estimular las funciones cognitivas en adultos mayores, tendrá lugar los días 17, 24 y 31 de Marzo y 7 de Abril a las 16 hs.

Las actividades anunciadas son aranceladas y para resolver cualquier duda respecto a la modalidad, contenidos o inscripción queda disponible el correo extensionpsicoadultosmayores@gmail.com.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)