Pronunciamiento del CONSEJO DIRECTIVO en solidaridad con la Dra. Ana María Fernández frente a dichos injuriosos de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich
"El Consejo Directivo de la Facultad de Psicología repudia enérgicamente la tergiversación de dichos de la Dra Ana María Fernández por parte de una publicación de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich en la red social Twitter como así también los discursos de odio que dicha publicación generaron en contra de la figura de nuestra graduada ilustre".
Nuevo Edificio, Facultad de Psicología UNLP.

La Dra. Ana María Fernández es una destacada psicóloga, galardonada con el premio Konex de Platino (2016), autora de importantes libros y numerosos artículos, quien acaba de publicar un recorrido de su propia obra, que va desde sus primeros planteos teóricos, en los años ’70, hasta los feminismos del siglo XXI. Una intelectual comprometida con su tiempo e investigadora destacada en el campo de la investigación Psi.

Destacamos la trayectoria académica de la Dra. Fernández y repudiamos toda expresión de odio que atente contra la libertad de cátedra y censure la expresión democrática de cada unx de lxs integrantes que la componen.