El Área de Permanencia, Avance y Acompañamiento para el Egreso comparte una encuesta sobre las cursadas virtuales 2020
En el marco de las iniciativas de la Unidad Pedagógica para garantizar el derecho a la educación, se invita a lxs estudiantes a responder la encuesta para empezar a delinear posibles intervenciones que contribuyan a mejorar la calidad de las cursadas en este contexto particular. Además, se recuerda la serie de contactos disponibles para requerir asistencia según la instancia de la carrera en la que se encuentren.
Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones. Facultad de Psicología (UNLP).

La Unidad Pedagógica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a través de su Área de Permanencia, Avance y Acompañamiento para el Egreso, compartió una encuesta sobre las cursadas virtuales 2020 con el objetivo de empezar a delinear posibles intervenciones que contribuyan a mejorar la calidad de las cursadas en este contexto particular marcado por la pandemia de COVID-19.

Con los datos recabados en anteriores encuestas se pudo tener una noción de los inicios en la virtualidad y la finalización del primer cuatrimestre de 2020, por lo que se suma esta evaluación anual que permitirá comparar inicio, mitad y fin del año. Por último, queda disponible la serie de contactos para requerir asistencia según la instancia de la carrera en la que se encuentren:

Estudiantes de 1° y 2° año: ingresantespsico.unlp@gmail.com

Estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6° año: programapermanencia@psico.unlp.edu.ar

Estudiantes con consultas acerca del Trabajo Integrador Final (TIF): tif@psico.unlp.edu.ar

Dificultades técnicas en el acceso a aulas virtuales: soporte.aulasvirtuales@psico.unlp.edu.ar

Consultas sobre plataforma Moodle: moodle@psico.unlp.edu.ar

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)