Investigación recuerda que el Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP se encuentra abierto hasta el 9 de Abril
La iniciativa consiste en el otorgamiento de 102 subsidios de $25.000 cada uno destinados a docentes investigadores jóvenes de la Universidad Nacional de La Plata y la solicitud podrá enviarse a través del Sistema WEBJOVENES. Toda la documentación referida al llamado, así como la reglamentación y el manual para utilizar la plataforma están disponibles en la página de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP.
Foto de Alumnos en clase en Facultad de Psicología UNLP

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) compartió información sobre la inscripción al Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP. El llamado estará disponible hasta el 9 de Abril a las 12 hs a través del Sistema WEBJOVENES y la documentación referida a la convocatoria, así como el reglamento y el manual para utilizar la plataforma están disponibles en la página de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP.

La iniciativa consiste en el otorgamiento de 102 subsidios de $25.000 cada uno destinados a docentes investigadores jóvenes pertenecientes a la UNLP. Cabe aclarar que debido a la situación de pandemia se ha modificado el procedimiento de entrega de planillas y lo relacionado con el aval de las Unidades Académicas a los efectos de agilizar la presentación. Por cualquier consulta queda disponible el correo investigacion@psico.unlp.edu.ar.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)