Extensión anuncia el comienzo del Programa “Formación inicial en aspectos teóricos y prácticos en psicogerontología”
Se trata de un espacio de formación propuesto por el Área de Estudios y Abordajes en Psicogerontología de la Facultad de Psicología UNLP, destinado a graduadxs recientes y estudiantes avanzadxs de esta Unidad Académica. La inscripción podrá realizarse entre el 19 de Febrero y el 8 de Marzo enviando la documentación solicitada al correo mesadentradas@psico.unlp.edu.ar.
Entrada principal al edificio de la Facultad de Psicología (UNLP).

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció el comienzo del Programa de Extensión “Formación inicial en aspectos teóricos y prácticos en psicogerontología”, una propuesta destinada a graduadxs recientes y estudiantes avanzadxs de esta Unidad Académica que tendrá su inscripción entre el 19 de Febrero y el 8 de Marzo.

La iniciativa proveniente del Área de Estudios y Abordajes en Psicogerontología busca abordar la problemática de las personas mayores además de aportar conocimientos y experiencia de calidad, asumiendo un compromiso para con una población en ocasiones vulnerable desde una perspectiva de derechos y en el marco de la ética profesional.

En el documento adjunto aportado por la Secretaría de Extensión podrán conocer más acerca de la fundamentación del Programa, sus objetivos generales y específicos, la duración y distribución de actividades, el modo de evaluación e información respecto a la certificación. Además, podrán consultar al final del archivo los requisitos y la documentación a presentar junto a la ficha de inscripción a través del correo mesadentradas@psico.unlp.edu.ar.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)