La Secretaría de Extensión de Psicología UNLP lanza la inscripción al Ciclo de Iniciación Clínica Comunitaria
Destinado a graduados/as recientes de la Licenciatura en Psicología, la propuesta busca brindar un espacio de formación teórico-clínico con prácticas supervisadas y con una orientación social-comunitaria. El Ciclo se introduce como parte formativa del Programa Consultorios de Atención Psicológica de Niños/as, Adolescentes, Adultos y Adultos Mayores del Centro de Vinculación con la Comunidad y la inscripción podrá efectuarse a través del correo mesadentradas@psico.unlp.edu.ar.
Programa “Consultorios de Atención Psicológica de niños/as, adolescentes, adultos y adultos mayores”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció el comienzo del Ciclo de Iniciación Clínica Comunitaria, un espacio de formación teórico-clínico con prácticas supervisadas y con una orientación social-comunitaria destinado a graduados/as recientes de la Licenciatura en Psicología de esta Unidad Académica.

La inscripción podrá realizarse al correo mesadentradas@psico.unlp.edu.ar entre el 22 y el 26 de Febrero, adjuntando la ficha de inscripción y toda la documentación solicitada que se especifica en el anexo aportado por la Secretaría de Extensión, en el que además podrán ver la presentación del Ciclo, la fundamentación, los objetivos y el plan de actividades. Cabe aclarar que por el momento el dictado será vía plataformas online, y una vez restablecidas las actividades en la Facultad se sumarán el resto de espacios enunciados.

Con la incorporación de este espacio, la Facultad de Psicología refuerza su compromiso con la comunidad al brindar atención psicológica a los sectores más vulnerables de la población, a la vez que fortalece la formación integral de los/as graduados/as junto con un diálogo y una sinergia constantes.

El Ciclo de Iniciación Comunitaria se introduce como parte formativa del Programa Consultorios de Atención Psicológica de Niños/as, Adolescentes, Adultos y Adultos Mayores, que tendrá su sede central en el Centro de Vinculación con la Comunidad de Psicología UNLP ubicado en Calle 2 Nº 584. Por cualquier consulta pueden comunicarse al correo extensionpsicounlp@gmail.com.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)