La presentación de los Informes de Avance/Final 2018-2019 de Proyectos I+D y PPID UNLP contarán con una prórroga
La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP compartió información proveniente de SECYT UNLP dirigida a Directorxs de Proyectos de Investigación I+D y PPID. De este modo, se notifica que los Informes Reducidos tendrán plazo hasta el lunes 15 de Febrero del corriente año, en tanto que los Informes Bienales lo harán hasta miércoles 17 de Febrero y los Informes Finales hasta el viernes 19 del mismo mes.
Pasillo y Aula. PsicoUNLP

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) compartió un recordatorio sobre el cronograma que regirá para la presentación de los Informes de Avance/Final 2018-2019 de Proyectos I+D y PPID UNLP, ya que se ha concebido una prórroga a tal fin. En la notificación emitida por ese espacio se aclara que los Informes Reducidos tendrán plazo hasta el lunes 15 de Febrero del corriente año, en tanto que los Informes Bienales lo harán hasta miércoles 17 de Febrero y los Informes Finales hasta el viernes 19 del mismo mes.

Esta comunicación proveniente de la Secretaría de Ciencia y Técnica (UNLP) dirigida a Directorxs de Proyectos de Investigación I+D y PPID, también determina que la documentación se recibirá en la Secretaría de Investigación de esta Unidad Académica a través del correo electrónico investigacion@psico.unlp.edu.ar con fecha límite para el viernes 19 de Febrero de 2021.