La Facultad de Psicología confirmó las actividades previstas para el Trayecto Introductorio 2022
De cara al primer contacto que tendrán lxs Ingresantes con el ámbito universitario, esta Unidad Académica propone una serie de presentaciones de distintos espacios que integran la Facultad y la Universidad, que se realizarán en vivo a través del canal de YouTube de Psicología UNLP. Queda disponible la grilla de actividades que tendrán carácter optativo y se llevarán a cabo en distintas franjas horarias para la comodidad de lxs interesadxs.
Nuevo Edificio, Facultad de Psicología UNLP.

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) confirmó las actividades previstas para el Trayecto Introductorio 2022, con vistas a guiar el primer contacto de lxs Ingresantes con el ámbito universitario. Las propuestas tienen como objetivo presentar distintos espacios que integran la Facultad y la Universidad y se podrán ver en vivo a través del canal de YouTube de esta Unidad Académica.

Dentro de las actividades planeadas se encuentra la Apertura Institucional del Trayecto Introductorio que contará con la presencia del Decano Xavier Oñativia y la Secretaria Académica Claudia de Casas, además de las Coordinadoras del Trayecto Introductorio y referentes de la Unidad Pedagógica. Además, habrá presentaciones de la Secretaría de Salud Mental y Derechos Humanos de Psicología UNLP, el Centro de Orientación Vocacional Ocupacional (COVO) y la Dirección de Bienestar de la UNLP, que explicará los recursos y becas disponibles para lxs estudiantes de la Universidad.

A continuación queda disponible la grilla de actividades que tendrán carácter optativo y se llevarán a cabo en distintas franjas horarias para la comodidad de lxs interesadxs:

- 8/2. Apertura institucional del Trayecto Introductorio 2022.

Decano de la Facultad de Psicología UNLP, Xavier Oñativia.

Secretaria Académica, Claudia de Casas.

Referentes de Unidad Pedagógica: Adelina Petón y Lucía Cucchiarini.

Coordinación del Trayecto Introductorio 2022: Cecilia Aguinaga, Irma Colanzi, Adriana Palacios.

10 a 12 hs

- 8/2. Apertura institucional del Trayecto Introductorio 2022.

Decano de la Facultad de Psicología UNLP, Xavier Oñativia.

Secretaria Académica, Claudia de Casas.

Referentes de Unidad Pedagógica: Adelina Petón y Lucía Cucchiarini.

18 a 20 hs

- 24/2. Vivo Bienestar estudiantil.

Charla virtual: ¿Qué recursos y becas tienen los/as estudiantes de la UNLP?

Bienestar estudiantil / UNLP.

10 a 12 hs

- 24/2. Vivo Bienestar estudiantil.

Charla virtual: ¿Qué recursos y becas tienen los/as estudiantes de la UNLP?

Bienestar estudiantil / UNLP.

- 3/3. COVO

¿Qué significa ser estudiante en la universidad?

Centro de Orientación Vocacional.

Secretaría de Extensión. Facultad de Psicología (UNLP).

- 3/3. COVO

¿Qué significa ser estudiante en la universidad?

Centro de Orientación Vocacional.

Secretaría de Extensión. Facultad de Psicología (UNLP).

17 a 19 hs

- 4/3. Secretaría de Salud Mental y Derechos Humanos. Facultad de Psicología UNLP.

Actividad en vivo que responde al eje transversal del Trayecto Introductorio, Perspectiva de Derechos Humanos (Unidad Temática 2).

Será coordinada por la Secretaria de ese espacio, Claudia Orleans.

- 4/3. Secretaria Salud Mental y Derechos Humanos

Será coordinada por la Secretaria de ese espacio, Claudia Orleans.

18 a 20 hs

- 16/3. Cierre Institucional.

¿Cómo me inscribo en las materias de 1°año? ¿Cómo organizo mi tiempo para empezar a estudiar en las distintas cursadas?

Decano de la Facultad de Psicología UNLP Lic. Xavier Oñativia.

Referente del Área Ingreso: Lic. Adelina Petón y Lic. Lucía Cucchiarini.

Tutores Pares del Trayecto Introductorio 2022.

10 a 12 hs

- 16/3. Cierre Institucional.

Decano de la Facultad de Psicología UNLP Lic. Xavier Oñativia.

Referente del Área Ingreso: Lic. Adelina Petón y Lic. Lucía Cucchiarini.

Tutores Pares del Trayecto Introductorio 2022.

18 a 20 hs

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)