Dirección de Enseñanza BANNER

Carga de Certificados Vacunas Covid 19 – PCR – Certificado Antígenos
Información importante de la Dirección de Enseñanza de la Facultad de Psicología UNLP
Carga de Certificados Vacunas - Dirección de Enseñanza

CARGA DE CERTIFICADOS VACUNAS COVID 19 – PCR – CERTIFICADO ANTIGENOS

Se comunica a las/los alumnas/os que la Universidad Nacional de La Plata habilitó un portal donde deben subir los certificados de vacuna Covid 19.

Los ingresantes 2022, deberán cargarlo durante el periodo de inscripción a cursadas.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1) Ingresar a https://vacunacion.unlp.edu.ar y subir en archivo PDF o imagen el certificado donde se vea/n la/s fechas/s de aplicación  (NO imagen del carnet donde solo se ve el código QR) o fechas y resultado del estudio PCR / Antígenos (Hay un video explicativo). El trámite quedara como Presentado.

2) Verificar si el mismo fue aceptado o rechazado en el plazo de cinco días hábiles.

>> Leer Disposición vacunas UNLP