Unidad Pedagógica compartió información sobre Talleres preparatorios para rendir exámenes finales en el Turno de Diciembre
La iniciativa tendrá lugar a través de la modalidad virtual y abarca las materias Psicología 1, Psicología 2, Sociología General, Lógica, Psicología Genética y Biología Humana, con diversas opciones en cuanto a días y horarios para cada una. Por cualquier consulta respecto a las actividades pueden contactarse con la organización mediante el correo unidadpedagogica@psico.unlp.edu.ar.
Carpeta y computadora. Facultad de Psicología UNLP

La Unidad Pedagógica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó acerca de una serie de Talleres virtuales a modo de preparación para rendir exámenes finales en el Turno de Diciembre. La iniciativa abarca 6 materias y presenta diversas opciones en cuanto a días y franjas horarias para poder participar.

El correo unidadpedagogica@psico.unlp.edu.ar será la vía para contactar con la organización y resolver cualquier duda respecto a las actividades. A continuación queda disponible el listado de talleres:

PSICOLOGÍA 1 – Profesora Cecilia Aguinaga

2 Encuentros sincrónicos

24 de Noviembre y 1 de Diciembre en dos franjas horarias: 10 a 12 hs y 18 a 20 hs.

PSICOLOGÍA 2 – Profesora Verónica Zabaleta

3 Encuentros sincrónicos

24 de Noviembre, 1 y 9 de Diciembre a las 10 hs

24 de Noviembre, 1 y 6 de Diciembre a las 18 hs