La Secretaría Académica de Psicología UNLP informó novedades acerca de aforos para turnos de examen y horarios de consulta
Las alternativas con aforo estarán disponibles para algunas Cátedras y las posibilidades existentes según cada asignatura pueden consultarse en los links alojados en la página web institucional.
Entrada al Edificio de la Facultad de Psicología UNLP, 2021.

La Secretaría Académica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó en el sitio web institucional de esta Unidad Académica que algunas Cátedras establecieron aforos para evaluar de manera presencial en los turnos de examen previstos para los meses de Noviembre y Diciembre. En el link podrán consultarse las posibilidades que ofrece cada asignatura al respecto.

“Esto se comunicará previamente vía mail para establecer los turnos una vez que se hayan confirmado los presentes. Las/os estudiantes que queden por fuera del aforo serán evaluados de manera virtual” detalla la información compartida por la Secretaría Académica.

Asimismo, habrá también horarios de consulta presenciales con aforo disponibles a partir del mes de Noviembre y lxs estudiantes deberán comunicarse con las Cátedras para la organización de los turnos de atención.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)