La Secretaría de Extensión de Psicología UNLP fue parte de las Jornadas Integrales de Salud
Promovidas por la Universidad Nacional de La Plata, tuvieron lugar en la Casita de lxs Chicxs en Joaquín Gorina y en La Casita de lxs Pibxs en Villa Alba con la intervención de equipos de esta Unidad Académica junto a integrantes de las Facultades de Odontología, Veterinaria, Ciencias Exactas, Medicina y equipo SAPS del Hospital San Martín. La propuesta trabajó sobre talleres y servicios a vecinxs de la comunidad.
Jornadas Integrales de Salud. Extensión 2

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) participó con equipos en las Jornadas Integrales de Salud desarrollada por la UNLP desde su Secretaría de Extensión-Dirección de Redes Intersectoriales en Salud durante el jueves 7 y el viernes 15 de Octubre. También fueron parte de esa iniciativa distintxs integrantes de las Facultades de Odontología, Veterinaria, Ciencias Exactas, Medicina y equipo SAPS del Hospital San Martín.

La Casita de lxs Chicxs en Joaquín Gorina y en La Casita de lxs Pibxs en Villa Alba fueron los espacios que alojaron los distintos talleres y servicios a vecinxs de la comunidad, desde la perspectiva del cuidado y la promoción comunitaria e integral de la salud. En ese mismo sentido, sendas instituciones hicieron partícipes a sus profesionales e integrantes a las actividades promovidas.

Jornadas Integrales de Salud. Extensión 1

Jornadas Integrales de Salud. Extensión 3

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)