USTED ESTÁ EN:
 
 
 
 
|
Los Informes 2019-2020 de Proyectos I+D y PPID tienen fecha límite de presentación para el 15 de Noviembre
Con ese plazo estipulado para la entrega, también se aclaró que desde el martes 12 de Octubre estará habilitado el Módulo Informes del Sistema SIGEVA-UNLP y no habrá solicitud en papel de los informes. La información puede consultarse en http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=7481 y toda consulta debe ser dirigida a investigacion@psico.unlp.edu.ar.
Pasillos y ascensores, Segundo Piso. Facultad de Psicología UNLP.

Pasillos y ascensores, Segundo Piso. Facultad de Psicología UNLP.

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) proporcionó información relativa a la presentación de los Informes 2019-2020 de Proyectos I+D y PPID (Convocatoria 2019). Desde el martes 12 de Octubre estará habilitado el Módulo Informes del Sistema SIGEVA-UNLP y no habrá solicitud en papel de los informes. Cualquier duda o consulta al respecto debe ser dirigida a investigacion@psico.unlp.edu.ar.

En http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=7481 se especifica el cronograma en cuanto período a informar y contenido de los informes.  Con fecha establecida para el 15 del Noviembre como fecha límite de entrega, la Secretaría de Investigación señaló que “los Directores deberán enviar a investigacion@psico.unlp.edu.ar únicamente la foja (versión digital) correspondiente al Punto 5 del formulario SIGEVA (“EVALUACION DE LOS INTEGRANTES POR PARTE DEL DIRECTOR”) en la cual conste su firma”.

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar