institucional

Informamos con hondo pesar el fallecimiento del Compañero Nodocente Sr. Alejandro Palópolo
La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) lamenta informar el fallecimiento del compañero Nodocente Sr. M.M.O. Alejandro E. Palópolo. Compañeras y compañeros del Claustro Nodocente, Cuerpo de Delegados, así como también Autoridades, Consejeros/as, y Docentes de la Facultad de Psicología UNLP, hacen llegar sus condolencias a su familia y amigos. El día lunes 18 de octubre se suspenden las actividades presenciales
Facultad de Psicología UNLP

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) lamenta informar el fallecimiento del compañero Nodocente Sr. M.M.O. Alejandro E. Palópolo, quien se desempeñaba como Coordinador del Área de Infraestructura y también como Encargado de Gestión de Inventario, Control y Distribución de Stock de Insumos para Dirección de Servicios Generales de ésta Facultad.

Por este motivo, las autoridades de la Facultad de Psicología UNLP informan que el día lunes 18 de octubre se suspenden las actividades presenciales.