El Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional lanzó su Convocatoria 2020
El llamado finaliza el 26 de Octubre a las 13 hs y está dirigido a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las Universidades Públicas en las áreas de Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas o Ciencias Sociales y Humanidades.
Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2020. Consejo Interuniversitario Nacional.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) lanzó su Convocatoria 2020 de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las Universidades Públicas en las áreas de Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas o Ciencias Sociales y Humanidades. En la página http://evc.cin.edu.ar/informacion pueden consultarse bases y reglamento del llamado que tendrá su cierre el 26 de Octubre a las 13 hs.

Lxs postulantes deberán ser estudiantes avanzados que cuenten con el 50% de las materias del Plan de Estudio de la carrera que cursan al momento del cierre de la convocatoria y un promedio mínimo de 6 incluyendo aplazos. No podrán superar los 30 años de edad al 31 de Diciembre de 2020 ni haber sido beneficiarios de una Beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas con anterioridad.

Es requisito además la presentación de un plan de trabajo formulado para un año de duración e incluido dentro de un Proyecto de Investigación acreditado, financiado y radicado en la institución universitaria pública donde el postulante es alumno y es lugar del trabajo del director o codirector. En el caso de que el proyecto no sea acreditado por la Universidad Nacional de La Plata, deberá presentar documentación que acredite que al menos uno de los directores propuestos es integrante del proyecto y la vigencia del mismo (fecha de inicio y finalización).

Aquellos interesados en acceder al beneficio deberán realizar la inscripción online para luego presentar la ficha emitida debidamente completada y firmada (en caso de que no se pueda firmar, se deberán adjuntar los avales correspondientes) a la Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP. Toda la documentación digital deberá ser enviada al correo investigacion@psico.unlp.edu.ar hasta el miércoles 21 de Octubre a las 14 hs.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)