Unidad Pedagógica propone una serie de talleres para preparar finales destinados a estudiantes de segundo año
La iniciativa se desarrollará el lunes 5 de Octubre a las 14 hs y el viernes 9 de ese mismo mes a las 12 hs con el objetivo de compartir experiencias, reflexionar en relación a cómo se está preparando la materia y trabajar en base a las inquietudes generadas por los finales teniendo en cuenta además el contexto de virtualidad. Aquellxs interesadxs deberán llenar un formulario online para luego recibir por correo electrónico el link de la reunión.
Apuntes, Facultad de Psicología UNLP. 2019.

La Unidad Pedagógica de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció la realización de dos talleres destinados a estudiantes de segundo año que quieran rendir sus primeros exámenes finales. La primera actividad tendrá lugar el lunes 5 de Octubre a las 14 hs mientras que la segunda se llevará a cabo el viernes 9 de ese mismo mes a las 12 hs, y lxs interesadxs deberán llenar el formulario online para luego recibir por correo electrónico el link de la reunión.

La propuesta está pensada para compartir experiencias, reflexionar en relación a cómo se está preparando la materia y trabajar en base a las inquietudes generadas  por ese final en particular. Además el desarrollo de los talleres tendrá en cuenta el contexto actual de virtualidad, que implica otra organización y construir nuevas estrategias de estudio.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)