WEBPROYECTOS está habilitado para sumar integrantes y realizar cambios de colaborador a integrante en Proyectos de Investigación I+D y PPID
El llamado alcanza a aquellos proyectos acreditados a partir del 1 de Enero de 2020 y la plataforma estará habilitada hasta el 15 de Octubre. En cuanto a la documentación necesaria para la cumplimentación del trámite de incorporación o cambio, la Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP recibirá y elevará las planillas digitales generadas por los directores desde el sistema y con las correspondientes firmas escaneadas hasta el 19 de Octubre.
Secretaría de Investigación, Facultad de Psicología UNLP.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata (SeCyT-UNLP) informó que se encuentra habilitado el Sistema WEBPROYECTOS para incorporar integrantes y realizar cambios de colaborador a integrante en Proyectos de Investigación I+D y PPID acreditados a partir del 1 de Enero de 2020. La fecha límite para llevar a cabo el trámite en la plataforma es el 15 de Octubre y toda la información puede encontrarse en la página de la SeCyT.

En cuanto a la documentación necesaria para la cumplimentación del trámite de incorporación o cambio, la Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP recibirá y elevará las planillas digitales generadas por los directores desde el sistema, las cuales deberán contar con las firmas escaneadas de los interesados, hasta el 19 de Octubre a través del correo investigacion@psico.unlp.edu.ar.

Por último cabe aclarar que no se aceptarán planillas manuales ni que contengan la leyenda “vista preliminar” y que el currículum vitae que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP. Ante cualquier duda o dificultad detectada en el funcionamiento de WEBPROYECTOS pueden comunicarse a la casilla proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)