La Convocatoria a Becas Maestría-Doctorado y Postdoctorado UNLP 2021 estará abierta hasta el 31 de Agosto
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata informó acerca del llamado destinado a graduadxs y estudiantes próximxs a graduarse, cuya inscripción se realizará a través del Sistema SIGEVA-UNLP y no requerirá la presentación de la solicitud impresa. El instructivo, las pautas, el reglamento y otros documentos de interés están disponibles en la página web de la SeCyT.
Secretaría de Investigación, Facultad de Psicología UNLP. 2019.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó la apertura de la convocatoria a Becas Maestría-Doctorado y Postdoctorado UNLP 2021, que estará disponible hasta el 31 de Agosto de este año. Destinado a graduadxs y estudiantes próximos a graduarse, el llamado tendrá su inscripción a través del Sistema SIGEVA-UNLP y no requerirá la presentación de la solicitud impresa.

En el caso de que un Director de Beca se presente bajo la condición de “Equivalente” deberá realizar una petición expresa de la consideración de equivalente mediante una nota que se adjuntará a la solicitud de beca del postulante a través de SIGEVA-UNLP. El instructivo, las pautas, el reglamento y otros documentos de interés acerca de la convocatoria están disponibles en la página web de la SeCyT, además de que podrá despejarse cualquier duda a través del correo investigacion@psico.unlp.edu.ar.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)