Unidad Pedagógica - Banner

Programa Tutores Pares para la elaboración del TIF. Charla informativa con modalidad de taller.

foto taller TIF

El día 24/08 se llevó a cabo vía ZOOM, un taller virtual con estudiantes de la Facultad de Psicología (Sedes La Plata y Chivilcoy), organizado y coordinado por el Programa de tutores para la elaboración del TIF (Coordinador: Sosa Martín. Tutores: Petit, Aldana; Mussini, Agustina; Cassini, Julieta; Matheos, Florencia; Colaneri, Luciana; Estanga, Jorge; Caro, Francisco; Huili, Matías; Bardella, Nicolás y Astengo, Juan Cruz). El objetivo del mismo fue socializar y promover el intercambio, sobre cuestiones relacionadas al proceso que implica el TIF, desde sus instancias administrativas, subjetivas y de producción.

Se compartieron relatos de experiencias de cuatro estudiantes acerca del armado del Plan de TIF (Guadalupe Bergamasco y Nahuel Sánchez) y del TIF completo (Sofía Bercellini y Dana Mascoso), y se difundieron las vías de contacto con el Programa (Instagram: @tutorxs_tif_psicounlp y Correo electrónico: tif@psico.unlp.edu.ar).

Participaron 100 estudiantes que pudieron sacarse dudas y reflexionar de forma colaborativa acerca de los procesos de elaboración del TIF.

Agradecemos la participación de lxs compañerxs invitadxs a compartir sus experiencias, considerando muy enriquecedoras estas instancias de trabajo colectivo con la comunidad académica.