Unidad Pedagógica - Banner

Encuesta de seguimiento por cursadas virtuales

Desde el área de Permanencia, Avance y Acompañamiento para el egreso de la Facultad de Psicología de la UNLP, en el mes de mayo aplicamos una encuesta destinada a evaluar la situación inicial de lxs estudiantes al inicio de la virtualización de las cursadas con motivo de la medida de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el Estado Nacional en el marco de la Pandemia COVID-19. En esta oportunidad, acercamos esta encuesta de seguimiento, para evaluar la culminación del primer cuatrimestre y las condiciones iniciales del segundo, a los fines de poder establecer estrategias de acompañamiento desde el área. Agradecemos mucho la respuesta de este cuestionario y su difusión para alcanzar a la mayor cantidad posible de estudiantes y así conseguir un diagnóstico más certero.

Abrir Encuesta