USTED ESTÁ EN:
 
 
 
 
|
La inscripción a las Becas Doctorales Científico-Tecnológicas de la Comisión de Investigaciones Científicas estará abierta hasta el 31 de Agosto
Lxs interesadxs en postularse a esta convocatoria deberán ser egresadxs universitarixs menores de 30 años de edad y residentes en la Provincia de Buenos Aires. El envío de la documentación para inscribirse deberá realizarse al correo convocatoria.doctorales@cic.gba.gob.ar, mientras que para la gestión de la firma de la máxima autoridad del lugar de trabajo los documentos se recibirán en la casilla investigacion@psico.unlp.edu.ar hasta el 24 de Agosto.
Aula 101

Aula 101

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó acerca de la inscripción a las Becas Doctorales Científico-Tecnológicas de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC). La convocatoria está dirigida a egresadxs unviersitarixs menores de 30 años de edad y residentes en la Provincia de Buenos Aires, que podrán postularse enviando la documentación al correo convocatoria.doctorales@cic.gba.gob.ar hasta el 31 de Agosto.

Las bases de la propuesta pueden descargarse a través de la página https://www.gba.gob.ar/cic/becas_doctorales. Es importante aclarar que deberán contar con la firma de la máxima autoridad del lugar de trabajo y para realizar esa gestión deberán enviar los documentos al correo investigacion@psico.unlp.edu.ar hasta el 24 de Agosto.

 

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar