La inscripción a las Becas Doctorales Científico-Tecnológicas de la Comisión de Investigaciones Científicas estará abierta hasta el 31 de Agosto
Lxs interesadxs en postularse a esta convocatoria deberán ser egresadxs universitarixs menores de 30 años de edad y residentes en la Provincia de Buenos Aires. El envío de la documentación para inscribirse deberá realizarse al correo convocatoria.doctorales@cic.gba.gob.ar, mientras que para la gestión de la firma de la máxima autoridad del lugar de trabajo los documentos se recibirán en la casilla investigacion@psico.unlp.edu.ar hasta el 24 de Agosto.
Aula 101

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó acerca de la inscripción a las Becas Doctorales Científico-Tecnológicas de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC). La convocatoria está dirigida a egresadxs unviersitarixs menores de 30 años de edad y residentes en la Provincia de Buenos Aires, que podrán postularse enviando la documentación al correo convocatoria.doctorales@cic.gba.gob.ar hasta el 31 de Agosto.

Las bases de la propuesta pueden descargarse a través de la página https://www.gba.gob.ar/cic/becas_doctorales. Es importante aclarar que deberán contar con la firma de la máxima autoridad del lugar de trabajo y para realizar esa gestión deberán enviar los documentos al correo investigacion@psico.unlp.edu.ar hasta el 24 de Agosto.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)