“La Sociedad Argentina en la Postpandemia”, convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación
La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP compartió esta propuesta PISAC-COVID-19 que permanecerá abierta desde el 29 de Junio al 31 de Julio del corriente año. Destinada a investigadores del área de Ciencias Sociales y Humanas, esta propuesta llega a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica (UNLP), pueden consultarse online las pautas y referir preguntas o dudas al correo AgenciaCovidSyH@mincyt.gob.ar.
Secretaría de Investigación, Facultad de Psicología UNLP. 2019.

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) compartió la Convocatoria PISAC-COVID-19 “La Sociedad Argentina en la Postpandemia” que permanecerá abierta desde el 29 de Junio al 31 de Julio del corriente año a las 12 hs del mediodía. El llamado es organizado por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i ).

Destinada a investigadores del área de Ciencias Sociales y Humanas, esta propuesta llega a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica (UNLP) con la finalidad de generar nuevos conocimientos enfocados al estudio de la sociedad argentina en la pandemia y la postpandemia del COVID-19. Las pautas de esta convocatoria pueden consultarse aquí y el contacto propuesto es el correo AgenciaCovidSyH@mincyt.gob.ar.

Los ejes temáticos sobre los que podrán versar los proyectos podrán ser Estado y políticas públicas, bienes públicos y bloques regionales; Seguridad, violencia y vulnerabilidades; Tareas de cuidado y relaciones de género; Salud y nuevas formas de protección social; Transformaciones del mundo del trabajo y el empleo y perspectivas sobre desigualdad y Representaciones, discursos y creencias.