USTED ESTÁ EN:
 
 
 
 
|
“La Sociedad Argentina en la Postpandemia”, convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación
La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología UNLP compartió esta propuesta PISAC-COVID-19 que permanecerá abierta desde el 29 de Junio al 31 de Julio del corriente año. Destinada a investigadores del área de Ciencias Sociales y Humanas, esta propuesta llega a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica (UNLP), pueden consultarse online las pautas y referir preguntas o dudas al correo AgenciaCovidSyH@mincyt.gob.ar.
Secretaría de Investigación, Facultad de Psicología UNLP. 2019.

Secretaría de Investigación, Facultad de Psicología UNLP. 2019.

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) compartió la Convocatoria PISAC-COVID-19 “La Sociedad Argentina en la Postpandemia” que permanecerá abierta desde el 29 de Junio al 31 de Julio del corriente año a las 12 hs del mediodía. El llamado es organizado por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i ).

Destinada a investigadores del área de Ciencias Sociales y Humanas, esta propuesta llega a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica (UNLP) con la finalidad de generar nuevos conocimientos enfocados al estudio de la sociedad argentina en la pandemia y la postpandemia del COVID-19. Las pautas de esta convocatoria pueden consultarse aquí y el contacto propuesto es el correo AgenciaCovidSyH@mincyt.gob.ar.

Los ejes temáticos sobre los que podrán versar los proyectos podrán ser Estado y políticas públicas, bienes públicos y bloques regionales; Seguridad, violencia y vulnerabilidades; Tareas de cuidado y relaciones de género; Salud y nuevas formas de protección social; Transformaciones del mundo del trabajo y el empleo y perspectivas sobre desigualdad y Representaciones, discursos y creencias.

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar