El Conversatorio “¿Cómo acompañar la elección de carrera?” será la nueva actividad propuesta por el COVO
La iniciativa está destinada a madres, padres y adultxs significativxs de jóvenes que se encuentran en tiempo de elección de sus proyectos de vida. Con el objetivo de promover un espacio de conversación sobre problemáticas comunes en relación a esa etapa, la actividad se desarrollará a través de la Plataforma virtual Zoom el lunes 29 de Junio a las 18 hs y aquellxs interesadxs deberán inscribirse a través de un formulario online.
Conversatorio "¿Cómo acompañar la elección de carrera?". Centro de Orientación Vocacional Ocupacional, Facultad de Psicología UNLP.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) a través del Centro de Orientación Vocacional Ocupacional (COVO) invita a la comunidad en general a participar del Conversatorio “¿Cómo acompañar la elección de carrera?”, un espacio destinado a madres, padres y adultxs significativxs de jóvenes que se encuentran en tiempo de elección de sus proyectos de vida.

La actividad busca generar un espacio de conversación sobre las diferentes problemáticas en relación a esa etapa y se desarrollará a través de la Plataforma virtual Zoom el lunes 29 de Junio a las 18 hs. Para inscribirse a la propuesta y obtener los datos de ingreso al encuentro deberán completar el formulario online, mientras que el correo orientacion@psico.unlp.edu.ar así como los perfiles de Instagram y Facebook del COVO quedan disponibles para resolver dudas.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)