USTED ESTÁ EN:
 
 
 
 
|
El COVO abre la inscripción al Programa de Reorientación Vocacional destinado a estudiantes de la UNLP
Con el objetivo de guiar a aquellxs alumnxs que tengan dudas sobre la carrera que cursan y acompañar el sostenimiento de su proyecto académico, se presenta esta propuesta gratuita y con modalidad virtual que tendrá su inscripción a través del formulario https://forms.gle/d11WtDE67LY5inUa8. Además queda disponible el correo orientacion@psico.unlp.edu.ar como vía de contacto para resolver cualquier duda sobre la actividad.
Programa de Reorientación Vocacional para estudiantes de la UNLP COVO-Facultad de Psicología).

Programa de Reorientación Vocacional para estudiantes de la UNLP COVO-Facultad de Psicología).

El Centro de Orientación Vocacional Ocupacional (COVO) de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció el comienzo de la inscripción para el Programa de Reorientación Vocacional destinado a estudiantes de la UNLP. Lxs interesadxs podrán anotarse de forma gratuita a través del formulario https://forms.gle/d11WtDE67LY5inUa8.

Coordinada junto a la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP, la propuesta  buscará guiar a aquellxs alumnxs que tengan dudas sobre la carrera que cursan y acompañar el sostenimiento de su proyecto académico. El Programa se desarrolla desde el año 2012 y contará con esta nueva edición a través de la modalidad virtual, por lo que cualquier duda respecto a la actividad podrá resolverse a través del correo orientacion@psico.unlp.edu.ar.

 

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología (UNLP)

 

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar