USTED ESTÁ EN:
 
 
 
 
|
Se determinó el Calendario Académico del segundo cuatrimestre en contexto Covid-19
La extensión del primer cuatrimestre quedó estipulada hasta el 7 de Agosto, en tanto que se marca el comienzo de clases del segundo para la semana del 24 de ese mismo mes. Además, hay información importante acerca de inscripciones, turnos de examen y acerca de exámenes finales de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) que involucran a las cátedras en las que se han anotado estudiantes de Psicología UNLP. Toda la documentación citada ya puede consultarse en la web institucional
Nuevo Edificio, Facultad de Psicología UNLP.

Nuevo Edificio, Facultad de Psicología UNLP.

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) determinó el Calendario Académico que regirá para el segundo cuatrimestre 2020 en contexto Covid-19, que estipula la extensión del primer cuatrimestre hasta el 7 de Agosto, luego de un receso invernal programado entre el 20 y el 31 de Julio y marca el comienzo de clases del segundo para la semana del 24 de Agosto. Además, a través de la Secretaría Académica de esta Casa de Estudios, se señala que la finalización del cuatrimestre será en la semana del 11 de Diciembre. 

En cuanto a la inscripción a cursadas, se realizará únicamente por el sistema SIU Guaraní. A su vez, la información citada acerca de las Cursadas 2016 subraya: "vigentes hasta 31/03/2021; por lo tanto no se realizarán inscripción a REVÁLIDAS, pudiendo los/las alumnos/as rendir examen final en calidad de REGULARES". Decisiones, dinámicas y modalidades implementadas para este segundo cuatrimestre pueden consultarse en los documentos publicados aquí.

Asimismo, están disponibles las fechas de los Turnos de Examen y la información sobre los exámenes finales correspondientes al llamado de Marzo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) que se comenzarán a desarrollar en Julio y continuarán en Agosto e involucran a las cátedras en las que se han anotado estudiantes de Psicología UNLP, como Capacitación de idioma (Inglés, Francés, Italiano, Alemán); Diseño y Planeamiento del Curriculum; Lógica; Introducción a la Filosofía y Fundamentos de la Educación.

También se encuentran alojadas en la web institucional, la programación y modalidad de inscripción para las Materias de ese segundo cuatrimestre, incluso para alumnxs que acreditaron condición de trabajador/ lactantes/ discapacidad/ hijos en edad escolar.  

 

 

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)

 
Documentos
Sin contenidos para mostrar