El COVO propone transmisiones en vivo dirigidas a jóvenes del último año de escuela secundaria
Se desarrollarán a través de la red social Instagram mientras perdure el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Tendrán una frecuencia semanal pautada para los viernes a las 16 hs y consisten en una forma de acompañamiento adaptada al entorno virtual y a las circunstancias actuales determinadas por la pandemia de Covid-19. Puede consultarse más información en las redes sociales y el mail de ese espacio.
COVO en transmisión You Tube

El Centro de Orientación Vocacional Ocupacional (COVO) de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ofrecerá una transmisión en vivo durante los viernes a las 16 hs a través de la red social Instagram, como una forma de acompañamiento adaptada al entorno virtual y a las circunstancias actuales determinadas por la pandemia de Covid-19.

Ese espacio está dirigido a jóvenes del último año de escuela secundaria que podrán contar, de este modo, con un apoyo que promueva la construcción de proyectos, en tanto que la comunidad educativa encontrará un aporte en la búsqueda de alternativas viables en las redes en este contexto. La propuesta tendrá frecuencia semanal mientras permanezca el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Alumnxs, equipos docentes, padres y la comunidad en general forman parte de esta convocatoria de la que puede consultarse más información tanto en el Instagram como en el Facebook correspondiente del COVO o al correo electrónico orientacion@psico.unlp.edu.ar.