La UNLP invita a sumarse a actividades de voluntariado en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19
El llamado surge a partir de un convenio firmado con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para cumplir tareas de apoyo según las distintas estrategias de abordaje de la pandemia de Coronavirus. Habrá una capacitación para aquellxs que se sumen a las iniciativas cuyos requisitos, cupo e inscripción están especificados en la página web de la UNLP, y el correo voluntarixsunlp@gmail.com queda disponible para enviar consultas.
Tareas de apoyo en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) a través de su Secretaría de Extensión invita a sumarse a la convocatoria para actividades de voluntariado en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, surgida a partir de un convenio firmado entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la UNLP.

Las tareas de apoyo requeridas contarán con una capacitación para aquellxs voluntarixs que se sumen y los requisitos, cupo e inscripción de cada iniciativa están especificados en la página web de la UNLP. Además queda disponible el correo voluntarixsunlp@gmail.com para resolver cualquier duda.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)