“Cuidados y Acompañamiento de Adultos Mayores durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”, nuevo encuentro virtual
Realizado por el Área de Estudios y Abordajes en Psicogerontología de la Facultad de Psicología UNLP, se llevará a cabo el lunes 8 de Junio con horario previsto entre las 18 y las 18.40 hs para la primera reunión a través de la aplicación Zoom. Habrá una segunda parte de la reunión de 18.45 a 19.30 hs. La inscripción podrá efectuarse a través del mail psicogeronto@psico.unlp.edu.ar.
Foto del Edificio de la Facultad de Psicología UNLP

El  Área de Estudios y Abordajes en Psicogerontología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunció la realización del "Encuentro Virtual: Cuidados y Acompañamiento de Adultos Mayores durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio". La iniciativa se llevará a cabo el lunes 8 de Junio con horario previsto entre las 18 y las 18.40 hs la primera reunión a través de la aplicación Zoom. Habrá una segunda parte de la reunión de 18.45 a 19.30 hs.

Natalia Ciano con apoyatura técnica de Verónica Diez serán las docentes que desarrollarán este Taller virtual al que se podrán inscribir lxs interesadxs por medio del mail psicogeronto@psico.unlp.edu.ar. La iniciativa apunta a cuidadores de residencias; cuidadores domiciliarios y familiares que tengan a su cuidado o estén acompañando a personas mayores. A aquellxs que intervengan se les entregará certificado de participación.

El Área de Estudios y Abordajes en Psicogerontología-PROSAM-Secretaría de Extensión de Psicología UNLP ofrece esta alternativa con la finalidad de consolidar un espacio de encuentro y reflexión sobre el cuidado o acompañamiento de personas mayores en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Nota redactada y publicada por la Oficina de Comunicación (Departamento de Medios, Comunicación y Publicaciones de Facultad de Psicología UNLP)